Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con gráficos en Samsung Galaxy S21

(Tema creado el: 01-12-2024 08:55 PM)
162 Visitas
Members_2aG9Eqw
First Poster
Opciones

Hola, he comprado recientemente un teléfono Samsung Galaxy S21 (versión estadounidense) con Android 14 y me he dado cuenta de que en el juego Angry Birds 2, ciertas pantallas no visualizan correctamente el sombreado (en lugar de verse como un degradado suave, se ve a cuadros), cosa que no me pasaba en mi antiguo móvil de otra marca con Android 10. ¿Alguien sabe qué es lo que puede pasar aquí y si hay alguna manera de solucionarlo? He probado borrar y volver a instalar la aplicación y no ha funcionado. En las imágenes adjuntas se puede ver la diferencia entre ambos teléfonos.Angry Birds 2_2024-12-01-02-35-59.jpgScreenshot_20241201_191826_com.rovio.baba.jpg

0 likes
2 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_2aG9Eqw 

¿Solo te ocurre con ese juego? ¿Has comprobado si tiene alguna actualización pendiente?

Gracias

Samsung
0 likes
Members_2aG9Eqw
First Poster
Opciones

Al parecer, esto mismo les está pasando a más usuarios de este juego con teléfonos de otras marcas. La versión del juego es la misma en mis dos teléfonos y ambos tienen la última actualización del juego, sólo que en uno se visualiza correctamente y en otro no.

0 likes