el 19-05-2024 11:27 PM
Hola.
He leído algunos post en el foro pero ninguno me ha servido.
Tengo un S20+5G desde hace ya un tiempo y desde que lo compre, pues bueno, yo creía que la cobertura era la que era (poca o "sin registrar en la red") y yo lo achacaba a la ubicación, el proveedor, etc..., pues cuatro años después y tener el móvil intacto, lo he dejado en el servicio técnico para cambiar la batería. Pues bien, he puesto mi SIM de Digi en un teléfono Redmi Xiaomi reventado que usa mi hija para ver videos y pintar a Peppa Pig, y claro, la sorpresa ha sido trágica cuando resulta que ese teléfono de hace casi 10 años y que costaba una décima parte del S20, SI TENÍA COBERTURA (prácticamente todo) fuera donde fuera.
Mi teléfono está totalmente actualizado con todo oficial, sin reparaciones y sin nada y resulta que la mala o nula cobertura de voz y datos, no es ni por el proveedor ni por ni por localización, es por el teléfono.
¿Ese modelo salió con algún defecto?¿Hay alguna solución con la configuración de red (he reseteado de fábrica los ajustes de red?¿De verdad que llevo creyendo que la cobertura era mala y lo malo era un móvil que costó 1.000€?
Muchas gracias, pero la verdad, vaya disgusto que un teléfono SIRVA PARA TODO menos para hablar.
Saludos.
20-05-2024 07:03 AM - editado 20-05-2024 07:04 AM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 20-05-2024 02:20 PM
Hola. Gracias por contestar.
La verdad es que la SIM no debe ser el problema porque he puesto esa misma SIM en un teléfono relativamente malo y funciona sin problemas.
Voy a pasarme por DIGI y comentar también con ellos el caso de todos modos y que me hagan un duplicado de tarjeta y a ver que tal.
Ya os digo por si le sirve a alguien más.
Gracias.
el 20-05-2024 02:21 PM
Hola.
Voy a ir a un stand de DIGI a solicitar lo que dices y a ver si tengo suerte.
Gracias. Lo pruebo y os digo.
Saludos.
el 17-06-2024 11:56 PM
el 18-06-2024 10:37 PM
Nada. No ha funcionado nada.
He leído por otros foros que el modelo con Exynos es rematadamente peor que con SnapDragon y entre otras cosas tiene influencia en la cobertura del terminal.
En fin seguiremos sin cobertura hasta que mi móvil muera de muy mayor.
Gracias a tod@s por vuestros comentarios.