Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Humedad en cámaras tras caída al agua

(Tema creado el: 17-10-2023 07:47 AM)
4351 Visitas
Iván85
Pioneer
Opciones
Buenos días. Ayer se me cayó un S21 Ultra al agua de la bañera durante 3 o 4 segundos. Lo apagué, sacudí y demás. Aparentemente no le había pasado nada pero horas después las cámaras tenían restos de humedad. Ha estado toda la noche en arroz y sigue igual. No entiendo esta resistencia al agua si en un palmo se profundidad y 3 segundos le ha entrado. Está en garantía pero no sé si estas cosas se cubren o me debo buscar yo la vida. Las fotos salen todas mal y me da miedo que pueda afectarse algo más por la humedad. ¿Qué haríais? Gracias.
0 likes
21 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Iván85 

Lo recomendable es que fuera revisado por un Servicio Técnico Oficial. Por favor, contacta con nuestros compañeros para que te digan el más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
La pregunta obligada... ¿donde compraste el teléfono?
0 likes
Iván85
Pioneer
Opciones
Lo he hecho hace 5 minutos en un servicio Samsung oficial y ni caso. Como tiene agua, ni siquiera lo valoran. Aun estando en garantía y no teniendo golpes ni arañazos.
Iván85
Pioneer
Opciones
El Corte Inglés
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Si continua la humedad en el interior lo mejir es que te lo revisen,puede que por alguna zona se a filtrado esa humedad por no estar bien sellado el telefono
Yo por suerte mi s21 ultra no se me a caido al agua ni se a derramado ningun liquido y jamas intentaria meterlo bajo agua por mucho ip que tenga
Haber si se te va esa humedad en un par de dias y si no que te lo revisen en servicio tecnico oficial,pera ya te puedes imaginar que te van a decir,espero que lo cubra la garantia y no te pongan pegas ya que todo indica que por el ensamblaje en fabrica no esta bien
Iván85
Pioneer
Opciones
El servicio tecnico oficial ni se lo queda para revisar. Me dicen que el testigo de humedad se ha coloreado en rojo y que con eso ellos ya no actúan. Es decir, que si entra humedad lo reparan si no hay testigo de que ha entrado humedad. Es de locos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Vaya tela,entonces no puede uno demostrar que el telefono tiene algun defecto en el ensamblaje
Estamos desamparados
Pues haber si se le va en el dia la humedad o prueba con un secador pero no muy serca a darle calor como unos 30 centimetros del encapsulado de las camaras
Puedes poner alguna foto para ver la cantidad de humedad que se ve en las camaras?
La unica forma para que te lo hagan es si conoces en tu zona alguna tienda de telefonia de confianza que te lo puedan revisar y arreglar,contando que no sea un servicio oficial samsung y confies en la persona para que te lo revise,haber que te cobra por hacertelo
Ya que samsung se lava las manos,increible
Lo malo que lo dejes mucho tiempo con la humedad ya que la cal que deja el agua al secarse dejara manchas en las lentes de las camara,ademas que segun la cantidad de agua que tenga en su interior puede afectar a otros componentes
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Pues en principio es un vendedor de fiar, así que eso deja la pelota en el tejado de Samsung y como fabrica sus móviles.
🫣🫣🫣
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Sí, es la trampa de Samsung vende teléfonos "resistentes al agua" pero la garantía no cubre la entrada de agua... No hay nada que hacer contra eso.