Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta borrada

(Tema creado el: 16-10-2023 09:46 PM)
430 Visitas
asehe
Apprentice
Opciones
Hola, el día de hoy me he dado cuenta de que en mi samsung s21 FE 5G se me ha borrado mi carpeta de las fotos. Yo no he tocado nada, no se cuando ni como se ha borrado dicha carpeta. Alguien sabria decirme como lo puedo solucionar? Hay alguna forma de reestaurar archivos borrados??
0 likes
14 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Verifica en los menús de Galeria (parte inferior pantalla) que tengas seleccionado el correspondiente (Imagenes/Albumes/Historias).
Si el problema persiste prueba a borrar caché de Galeria desde Ajustes >Aplicaciones >Galeria >Almacenamiento y reinicia.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, tanto la Galería como el Explorer Mis archivos, tienen Papelera. Prueba buscar ahi.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
asehe
Apprentice
Opciones
Ya lo he hecho, pero no aparece en la papelera
0 likes
asehe
Apprentice
Opciones
Nada, sigue sin aparecer mis fotos
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No he entendido bien,? Te ha desaparecido carpeta del Almacenamiento interno, o te ha desaparecido album de Galeria?
Si es album, en la Galería, en los tres puntos arriba-derecha, tienes opción de ocultar álbumes, mira si por casualidad lo has ocultado.

0 likes
asehe
Apprentice
Opciones
La carpeta de mis fotos la tenia en una carpeta del almacenamiento interno, dicha carpeta no esta y por ende no esta en la galeria
0 likes
asehe
Apprentice
Opciones
Lo he mirado por si la hubiera ocultado en galeria pero no, no esta por ningun sitio del movil
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Pues, si se ha borrado accidentalmente, y han pasado 30 días, estos archivos se han autodestruido.
Revisa Google Fotos, para poder recuperar algunos de ellos. Saludo.

0 likes
asehe
Apprentice
Opciones
Mas de 30 dias no han pasado, desde la última vez que vi la carpeta sera 1 semana como mucho
0 likes