10-09-2021 01:51 PM - editado 10-09-2021 01:52 PM
Buenos días, el caso es que acabando las vacaciones de agosto noté que el teléfono tenía algo de vaho por la parte interior de las cámaras (las cuatro lentes) cuando intenté echar una foto... Ahí empezó la odisea porque pese a apagarlo y ponerlo en arroz (poco más podía hacer sin servicio de reparación Samsung cercano) para cuando intenté encenderlo ya había "muerto". La pantalla se encendía en un verde apagado y no emitía sonidos de ningún tipo y lo que es peor ya no podía apagarlo de nuevo.
Efectivamente me confirman hoy mismo que es debido a la humedad y que como hay óxido no se hacen cargo por garantía. Aquí la foto donde yo sinceramente no aprecio el óxido pero ya ni siquiera entraré en este punto.
La cosa es que el presupuesto que me han pasado de REPARACIÓN es de 960€... Siendo el precio actual de este modelo de unos 900€ (en Amazon mismo https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S20-Ultra-Smartphone/dp/B084K6S5L2). Esperaba tener que pagar pero esto me parece que es totalmente abusivo, de formal general tenemos derecho a reparación o sustitución por garantía general según sea menos lesivo para ellos y este caso es de falta de conformidad pura y simple, un teléfono con protección al agua y el polvo que le entra vaho...
La gracia es que en las exclusiones retiran la falta de conformidad del cliente respecto al agua en el apartado 10 sin embargo el texto de esa exclusión es el siguiente: Los daños que se produjeran en el producto fueran causados por cualquier causa de fuerza mayor o caso fortuito, en especial, por rayos, agua, fuego, aplicación del voltaje incorrecto, ventilación incorrecta o cualquier otra causa no atribuible a la fabricación y al diseño del mismo.
Si este caso no es atribuible a un problema de fabricación o de diseño ya me dirán.
el 30-07-2021 12:24 AM
el 30-07-2021 07:06 AM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 30-07-2021 10:57 AM
Comprueba con otros auriculares, y, si ves el mismo error, ve a la garantía. Si el móvil está seco siempre, no debería haber quejas del móvil en tema humedad.
el 24-08-2021 10:33 AM
Buenos dias, despues de años confiando en samsung y teniendo todo tipo de productos, quiero denunciar lo que para mi es un robo, el smarphone samsung s20fe, y algunos otros modelos anunciados como ip68, es falso, te dan error de humedad y no te deja cargarlos con bateria te da error de humedad. y se estropea el movil de 700 euros, sin garantias, sin sumergirlo solo con vapor. No entiendo como una gran marca como esta , accede a competir con moviles de baja calidad y con tantos sensores, que solo dan problemas.
el
24-08-2021
10:38 AM
- fecha de última edición
24-08-2021
12:04 PM
por
ArdielRP
, una estafa, si te coje humedad solo humedad, te da fallo de carga y para tirar, ningun telefono es ip68,
el 24-08-2021 11:03 AM
el 24-08-2021 11:47 AM
el 25-08-2021 09:00 AM
Hola, @Jordirosell :
Gracias por unirte a la Comunidad. Puedes aplicar aire frío con un secador sobre el conector y secarlo bien, teniendo cuidado de no estropear el conector.
Asimismo, es conveniente seguri las recomendaciones de protección que aparecen en el manual en la página 7:
Gracias,
el 10-09-2021 02:08 PM