Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S20 Ultra 5G con húmedad

(Tema creado el: 10-09-2021 01:51 PM)
1587 Visitas
3DEric
First Poster
Opciones

Buenos días, el caso es que acabando las vacaciones de agosto noté que el teléfono tenía algo de vaho por la parte interior de las cámaras (las cuatro lentes) cuando intenté echar una foto... Ahí empezó la odisea porque pese a apagarlo y ponerlo en arroz (poco más podía hacer sin servicio de reparación Samsung cercano) para cuando intenté encenderlo ya había "muerto". La pantalla se encendía en un verde apagado y no emitía sonidos de ningún tipo y lo que es peor ya no podía apagarlo de nuevo.

Efectivamente me confirman hoy mismo que es debido a la humedad y que como hay óxido no se hacen cargo por garantía. Aquí la foto donde yo sinceramente no aprecio el óxido pero ya ni siquiera entraré en este punto.

20210908_185916.jpg

La cosa es que el presupuesto que me han pasado de REPARACIÓN es de 960€... Siendo el precio actual de este modelo de unos 900€ (en Amazon mismo https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S20-Ultra-Smartphone/dp/B084K6S5L2). Esperaba tener que pagar pero esto me parece que es totalmente abusivo, de formal general tenemos derecho a reparación o sustitución por garantía general según sea menos lesivo para ellos y este caso es de falta de conformidad pura y simple, un teléfono con protección al agua y el polvo que le entra vaho...

La gracia es que en las exclusiones retiran la falta de conformidad del cliente respecto al agua en el apartado 10 sin embargo el texto de esa exclusión es el siguiente: Los daños que se produjeran en el producto fueran causados por cualquier causa de fuerza mayor o caso fortuito, en especial, por rayos, agua, fuego, aplicación del voltaje incorrecto, ventilación incorrecta o cualquier otra causa no atribuible a la fabricación y al diseño del mismo.

Si este caso no es atribuible a un problema de fabricación o de diseño ya me dirán.

0 likes
11 Respuestas
ivanomme
First Poster
Opciones
Tengo un s20 5g y me falla los auriculares ack detectado humedad cuando no es asi, como se soluciona?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, parece un fallo USB muy reportado. Lo más probable es que lo solucionen con un parche, pero prueba buscar la app USB Settings en Aplicaciónes, borra el cache y Data, reinicia el teléfono y comprueba. En la sección Ayuda de Samsung Members /Comprobaciones Interactivas /Cargador /USB, haz la prueba de funcionamiento. Comenta nos, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

impreza233
Black Belt 
Opciones

Comprueba con otros auriculares, y, si ves el mismo error, ve a la garantía. Si el móvil está seco siempre, no debería haber quejas del móvil en tema humedad.

Jordirosell
Student
Opciones

Buenos dias, despues de años confiando en samsung y teniendo todo tipo de productos, quiero denunciar lo que para mi es un robo, el smarphone samsung s20fe, y algunos otros modelos anunciados como ip68, es falso, te dan error de humedad y no te deja cargarlos con bateria te da error de humedad.  y se estropea el movil de 700 euros, sin garantias, sin sumergirlo solo con vapor. No entiendo como una gran marca como esta , accede a competir con moviles de baja calidad y con tantos sensores, que solo dan problemas.

Jordirosell
Student
Opciones

, una estafa, si te coje humedad solo humedad, te da fallo de carga y para tirar, ningun telefono es ip68,

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
¿Has intentado borrar cache de usb?.
Borrar el caché de la configuración de USB puede ayudar a resolver el problema. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > tres puntos > Mostrar aplicaciones del sistema > USBSettings > Almacenamiento > Borrar caché. Seguidamente reinicia el movil. Cuando vuelva a iniciar, enchufalo para ver si el problema ha desaparecido. 

Un saludo

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
El s20FE tiene resistencia ip68.
No deberia darte problemas en un principio, aunque haya estado puntualmente en una zona humeda, resiste hasta 30min a 1.5m de profundidad maximo

Prueba lo que te comenta Trokko, que quizá ha sido un fallo puntual
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jordirosell :

Gracias por unirte a la Comunidad. Puedes aplicar aire frío con un secador sobre el conector y secarlo bien, teniendo cuidado de no estropear el conector. 

Asimismo, es conveniente seguri las recomendaciones de protección que aparecen en el manual en la página 7:

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202105/20210521153138103/SM-G78X_UM_Open_RR_Spa_Rev.2....

Gracias,

Samsung
0 likes
Mapralo
Troubleshooter
Opciones
En estos casos siempre puedes acudir al servicio de consumidor de tu ayuntamiento y que te tramiten una queja, el mo ya lo tienes por delante, pero por lo menos te quitas la duda, lleva toda la documentación que puedas aportar para la tramitación
0 likes