Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung s10e no reconoce cargador

(Tema creado el: 31-05-2023 04:33 AM)
1095 Visitas
Dina5
Student
Opciones

Hola. Quisiera saber si me pueden ayudar.

Mi Samsung s10e dejo de reconocer el cargador. Lo enchufo y como si nada. Probe limpiar el puerto de carga y pasarle xin un secador. Pero no tuve suerte

Probe con varios cables y varios cargadores. Sigue sin reconocer y por ende no logro cargar el celular

Tengo Versión One UI 4.1 y Versión Android 12

Agradecería si me pueden ayudar

Gracias

Saludos, Diego

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, es miy probable de que se trate de un problema de hardware, pero antes prueba Restablecer los ajustes de puerto USB. Accede a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App USB Settings y borra el cache y Datos en Almacenamiento y reinicia el teléfono.
Si el problema persiste, quizas debas de contactar con servicio técnico autorizado Samsung. Saludo. Screenshot_20230531_063418_Settings.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, es miy probable de que se trate de un problema de hardware, pero antes prueba Restablecer los ajustes de puerto USB. Accede a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App USB Settings y borra el cache y Datos en Almacenamiento y reinicia el teléfono.
Si el problema persiste, quizas debas de contactar con servicio técnico autorizado Samsung. Saludo. Screenshot_20230531_063418_Settings.jpg

Dina5
Student
Opciones

Hola!!!

Hice lo que indicaste y ahora si reconoce el cargador 

Muchas gracias!!!

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, me alegra de que te haya servido, gracias por confirmar y un saludo!

0 likes