Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AccuBattery

(Tema creado el: 31-05-2023 02:18 PM)
1772 Visitas
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Buenas tardes, llevé unos 3 días con esta aplicación para saber en que estado se encontraba mi batería, después de 3 cargas me dio este resultado, sé que estas aplicaciones no tienen el 100% de precisión y tal, pero quería saber si vosotros la conocéis, y si la habéis usado alguna vez, es más o menos fiable? Puede dar un dato aproximado, no? Esto es algo negativo de samsung, que no tiene algo para dar a saber a el usuario en que estado (hablando en porcentajes) se encuentra la batería, algo que para mi deberían de implementar, como lo tiene ya apple desde tiempo.

image

17 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Personalmente yo no recomiendo instalar este tipo de App.
En mi caso no me obsesiono por este tipo de parámetros y llevo muchísimos años usando móviles...si observo que baja el rendimiento realizo los diagnósticos de Samsung Members>Asistencia.
Es algo que no me preocupa....es como si cada vez que arrancó mi coche tuviera que hacer un chequeo con algún dispositivo para ver su estado...sinceramente es algo que en mi caso no.me preocupa.
Evidentemente cada uno puede tener sus preferencias en este aspecto.
MiguelRA
Voyager
Opciones
Pues si la verdad, estaría bien que samsung meta esa opción para saber la salud de la batería. Un saludo
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
No es que sea algo que me preocupe, sino algo que quiero saber con la máxima exactitud posible, para de vez en cuando ver que tal va el asunto, simplemente.
0 likes
Juanobscure
Pathfinder
Opciones
Yo justo me la instale hace un par de días también y me parece buena aunque me ralla que tenga un 93% de vida siendo nuevo y comprado este mes de Mayo.😅Screenshot_20230531_162049_AccuBattery.jpg
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
El resultado es bastante aproximando.. no es preciso al 100% yo tuve esa app por 3 días, pero ahora la he desinstalado, solo quería ver cuanto % me quedaba más o menos
Titanium88
Helping Hand
Opciones
No puede tener 93% si lo has comprado este mes. Piensa en apple te aconsejan cambiar la batería cuando llega a 80% y eso suele ocurrir pasado los 2 años o más.
0 likes
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Lo probaré con mi S8 que tiene 8 años de vida. 😀😀😀😀
Juanobscure
Pathfinder
Opciones
Pues será la aplicación que no dará los datos exactos porque ya te digo nuevo es..
0 likes
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Eso quiero decir la app no es exacta