Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cargador para Samsung Galaxy S10 lite

(Tema creado el: 28-06-2024 01:25 PM)
255 Visitas
Members_w2V4Gdh
Journeyman
Opciones

Hola comunidad necesito comprar un cargador para mi telefono y tengo unas dudas:

Que tipo de carga en W necesita? se que hay de 25W pero no se si es compatible con mi telefono.

Se que tiene carga rapida pero no se que potencia necesita y tampoco se si acepta carga inalambrica.

 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, según tengo entendido el S 10 lite tiene un soporte de carga rápida de hasta 25W por tanto ese seria el cargador indicado 25W, te recomiendo comprar el original, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
RayanRoudani
Navigator
Opciones
Tiene 45W y no soporta carga inalambrica
Members_w2V4Gdh
Journeyman
Opciones

Eso quiere decir que funciona un cargador de 25W?

Members_w2V4Gdh
Journeyman
Opciones

Comprare todo original y hay mucha diferencia entre carga rapida y super rapida?

Members_w2V4Gdh
Journeyman
Opciones

Acabo de revisar y este cargador me sirve? (no se si usar uno no compatible daña la bateria)

Cargador 25W Negro de Pared | Samsung España

Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, según tengo entendido el S 10 lite tiene un soporte de carga rápida de hasta 25W por tanto ese seria el cargador indicado 25W, te recomiendo comprar el original, saludos.
Members_w2V4Gdh
Journeyman
Opciones

Gracias a todos por la ayuda comprare el cargador oficial de 25W

Members_w2V4Gdh
Journeyman
Opciones

Me olvidaba algo importante puesto que el cable es USB-C no importa como se conecte a ambos lados?

Lleva los mismos pins para conectarlo de una manera u otra?

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No hay de que, saludos.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
El cargador actual oficial con cable incluido de 25W llevaría el cable micro USB por ambos lados.51LqhTIJS2L._AC_UF894,1000_QL80_FMwebp__1000003060_1719579135.jpg519n1G3++UL._AC_UF894,1000_QL80_FMwebp__1000003061_1719579151.jpg
0 likes