Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20 FE] Actualizaciones futuras

(Tema creado el: 17-01-2025 03:13 PM)
1025 Visitas
VIKINGO06
Explorer
Opciones

Hola quería saber si para los samsung galaxy s20 fe hay todavía actualizaciones de seguridad. Creo que es algo importante a tener en cuenta. Gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, el Galaxy S 20 FE en este momento se encuentra en la lista de actualizaciones trimestrales, se desconoce cuanto más se alargara el soporte para este dispositivo ya que salió en 2020 y el soporte de actualizaciones era diferente, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Gaming28
Pioneer
Opciones
Buenas tardes.

No estoy seguro, pero me da que todavía si, pero tiene los días contados.
VIKINGO06
Explorer
Opciones
Es que no recuerdo ahora donde vi, que a partir de los 4 años las actualizaciones de seguridad samsung las hacía cada 3 meses durante 1 año más, pero no estoy seguro
0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, el Galaxy S 20 FE en este momento se encuentra en la lista de actualizaciones trimestrales, se desconoce cuanto más se alargara el soporte para este dispositivo ya que salió en 2020 y el soporte de actualizaciones era diferente, saludos.
VIKINGO06
Explorer
Opciones
Gracias por la información. Un saludo a todos
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
El soporte para la versión Samsung Galaxy S20 FE finaliza en octubre de 2024. La versión del Galaxy S20 FE, que se relanzó en 2022, aún recibe soporte.16 ago 2024,ya sólo esperar pero mientras el teléfono te vaya bien?yo tengo un amigo con un galaxi viejo lleva 2 años sin parches e y lo e visto y vuela eh va genial, no se lo cambiará hasta que no pete
VIKINGO06
Explorer
Opciones
Si más que nada es la seguridad, es lo que me preocupa. Gracias
0 likes