Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S21 Actualizaciones

(Tema creado el: hace 2 semanas)
142 Visitas
GalaxyS21_User
Journeyman
Opciones
Mi Galaxy S21 5G siempre se ha actualizado todos los meses con su parche correspondiente, parche de enero, parche de febrero... Pero llevo dos meses sin recibir ninguna, actualmente cuento con el parche de seguridad de febrero, dónde están los parches de seguridad de marzo y abril? Tiene esto algo que ver con el desarrollo de OneUI 7? 

Alguien con el mismo problema?

image

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
jesusillo2
Navigator
Opciones
Como dice el compañero, llega un momento con el paso de 3-4 años, que samsung deja de enviar actualizaciones mensuales para hacerlas de manera trimestral. Igualmente la salida de ONE UI 7 tambien tendra su relacion, yo con un S22 ultra, sigo recibiendo las actualizaciones mensuales y este mes no la he recibido a la espera de la actualizacion de ONE UI 7

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
GalaxyS21_User
Journeyman
Opciones
Recibido y actualizado! Muy fluido en mi Galaxy S21 5G 👏🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
La gama de dispositivos S21 empieza a recibir actualizaciones de seguridad trimestrales, de ahí la razón de no recibir los parches mensuales como anteriormente, saludos.
0 likes
Solución
jesusillo2
Navigator
Opciones
Como dice el compañero, llega un momento con el paso de 3-4 años, que samsung deja de enviar actualizaciones mensuales para hacerlas de manera trimestral. Igualmente la salida de ONE UI 7 tambien tendra su relacion, yo con un S22 ultra, sigo recibiendo las actualizaciones mensuales y este mes no la he recibido a la espera de la actualizacion de ONE UI 7
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@GalaxyS22_User, buenas tardes, el modelo Galaxy S21, actualmente se encuentra enel grupo de los dispositivos, que reciben trimestralmente los parches de seguridad. Aquí podrás consultar el estado actual de actualizaciones. Saludo

https://security.samsungmobile.com/workScope.smsb

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Kolgao
First Poster
Opciones
Yo tengo un S23 ultra y vamos a entrar en mayo y aún no tenemos actualización de seguridad de abril tan siquiera.
0 likes
GalaxyS21_User
Journeyman
Opciones
En mi opinión creo que se están centrando en OneUI 7 y se están olvidando de los parches...
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Generalmente los parches de seguridad se reciben del 1 al 31 sin fecha expecifica, sin embargo en alguna ocasión esto puede durar un poquito más en recibirse, también mencionar que la gama S 23 esta próxima a recibir One Ui7 y podría ser un factor de espera, saludos.
0 likes
Taydan78
Student
Opciones
Yo el último parche lo tengo del 1 de abril 2025
0 likes
ItziarM
Pioneer
Opciones
Buenos días, ayer a la noche mi móvil S21 5G se actualizó a one ui 7
Solución
GalaxyS21_User