Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La pantalla parece "desgastada"

(Tema creado el: 21-03-2022 12:24 AM)
1391 Visitas
Arkas
Pioneer
Opciones

5 meses de uso de un s21+ y la pantalla aparece "desgastada" lo mismo me pasó con galaxy z fold 2, que es lo que pasa, es un protector? O solo la pantalla que es una porquería?

Alguien más le sucede?
Volvi a caer en Samsung (lo cual me arrepiento) y eso que dije que nunca más 

image

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Powervol
Big Cheese
Opciones
Yo creo que es el protector que trae de fabrica, lo puedes quitar, pasa el dedo por la cámara delantera y sabrás si es el protector.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Aparentemente y por la textura que se aprecia es como bien comenta @Powervol un protector de fábrica.
Si pasas el dedo por la camara frontal (selfie) y notas un desnivel se trata de dicho protector.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Solución
Powervol
Big Cheese
Opciones
Yo creo que es el protector que trae de fabrica, lo puedes quitar, pasa el dedo por la cámara delantera y sabrás si es el protector.
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Aparentemente y por la textura que se aprecia es como bien comenta @Powervol un protector de fábrica.
Si pasas el dedo por la camara frontal (selfie) y notas un desnivel se trata de dicho protector.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Pon si puedes varias fotos mas, bien enfocadas y que se vean los bordes frontales para ver si hay o no protector de fabrica
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Arkas
Pioneer
Opciones
Y como lo quito?
0 likes
Powervol
Big Cheese
Opciones
En el lateral de la pantalla suavemente notarás el protector rascas suave y se levantará.
Arkas
Pioneer
Opciones
Perdona pero no es así, noto el desnivel con la Cámara pero por más que rasco por un lado no logro sacar absolutamente nada
0 likes
Powervol
Big Cheese
Opciones
Prueba por los bordes de la pantalla
Arkas
Pioneer
Opciones
Lo logre! Gracias!!
Powervol
Big Cheese
Opciones