el
20-03-2022
10:58 AM
- fecha de última edición
21-03-2022
11:21 AM
por
Tudor-P
Hola buenas. Nose si esto le ha pasado a alguien más, pero mi teléfono Samsung S9 hace menos de 1 mes y 15 días comenzó a dar fallas de pantalla. Lo que pasa es que apago el teléfono estilo de doy a apagar por que no lo voy a usar y al querer volverlo a usar por que más al botón de encendido el teléfono hace el intento de encender la pantalla pero como que no tiene fuerza para lograrlo. Lo que quiero decir es que da un destello negro y es como si no le hubieras dado al botón de encendido. Me estado informando y por lo que leí puede ser debido a la última actualización de Samsung que crea fallas en los dispositivos. Sinceramente no creo que sea eso ya que la bateria ya me dura menos de 5 horas y con algunas aplicaciones apenas llega a las 2 horas. Yo insisto con que es la bateria que ya a llegado a su fin pero quiero asegurarme antes de comprar una nueva bateria y cambiarla. Tampoco tengo forma de ver el porcentaje de salud de mi bateria ya que no lo encuentro en ningún sitio del teléfono.
el 20-03-2022 11:15 AM
20-03-2022 12:35 PM - editado 20-03-2022 12:37 PM
@Jezu ,hola,lo comentado por el compañero @Trokko ,te va a indicar perfectamente si el estado de la bateria de tu dispositivo esta en condiciones.Caso contrario vas a recibir un mensaje-Accion requerida, al realizar el test de Bateria.
Para verificar si el fallo indicado es introducido por la ultima actualizacion,comprueba los siguientes pasos:
Acceda a Ajustes/Pantalla de bloqueo y descienda hasta -Acerca de Pantalla de bloqueo.Veras una pantalla con la version de Pantalla de bloqueo.Podras seguir este paso unicamente si a esta pantalla encuentras un boton i,al lado derecho ,arriba.Si lo tienes presente,pica sobre el y te abrira unas opciones.En Almacenamiento,borra cache y datos y reinicia el dispositivo. Si no ha funcionado,acceda al mismo lugar de antes y en estas opciones encontraras Forzar detencion y seguido Dehabilitar..Aplica y reinicia.Un saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."