Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10] ALGUNOS CONTACTOS NO SUENAN TONO DE LLAMADA DESDE HACE UN PAR DE DIAS

(Tema creado el: 15-01-2025 08:59 AM)
215 Visitas
alfer56
Apprentice
Opciones

Buenos dias.

Desde hace 2 o 3 dias tengo 3 o 4 contactos que solo se que me estan llamando por la vibración. También he observado que ocurre lo mismo en el coche, veo la llamada en la pantalla del navegador pero pulsando la tecla del volante no descuelgo, tengo que tocar la pantalla.

Y ya digo, es solo con 3 o 4 contactos y desde hace unos dias.

Es un Galaxy S10.

Muchas gracias y un saludo

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
alfer56
Apprentice
Opciones

Buenos dias.

En primer lugar muchas gracias por tu rápida respuesta.

Tengo 2 app de Contactos una con Icono Naranja y otra Azul. Para poder acceder a esas opciones entro en el contacto, selecciono la azul, voy abajo y he desecleccionado la Melodia predeterminada (que tienen todos) y he seleccionado dentro de Melodias otra. A ver si  me hace una llamada y lo compruebo.

En cuanto lo compruebe, lo pongo aqui.

Muchas gracias y un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, entra en la app contactos, selecciona el contacto que no suena, en la parte inferior toca "Mas"/Cambiar melodia y vibración, selecciona cambiar melodia y verifica tener la predetermina del teléfono, si esto no funciona prueba a entrar en Ajustes/Aplicaciones/Teléfono/Almacenamiento y borra datos, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@alfer56 ,buenos dias, si el problema persiste ademas de lo comentado,restablezca los ajustes de accesibilidad de tu telefono,desde Ajustes/Administracion general/Restablecer.No pierdes datos.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
alfer56
Apprentice
Opciones

Buenos dias.

En primer lugar muchas gracias por tu rápida respuesta.

Tengo 2 app de Contactos una con Icono Naranja y otra Azul. Para poder acceder a esas opciones entro en el contacto, selecciono la azul, voy abajo y he desecleccionado la Melodia predeterminada (que tienen todos) y he seleccionado dentro de Melodias otra. A ver si  me hace una llamada y lo compruebo.

En cuanto lo compruebe, lo pongo aqui.

Muchas gracias y un saludo.

alfer56
Apprentice
Opciones

Hola Ventor, buenos dias y muchas gracias por tu rápida respuesta.

Como le decía a Tedin, voy a probar lo que le comento a ver que tal y lo pondré por aqui.

Un saludo

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En este caso nos referimos a la app contactos predetermina de forma nativa de Samsung.1736935092880.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@alfer56 ,gracias por contestar.En mi opinion no es necesario tener instalada otra app de contactos/me imagino la de Google/ ya que los contactos se podrian guardar en la cuenta de  Google sin necesidad de tener instalada la app.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
alfer56
Apprentice
Opciones

Buenos dias.

Parece que me ha funcionado, lo he probado con 2 contactos y ha sonado el timbre de llamada. Parece una tontería, pero va bien.

Muchas gracias a todos y un saludo.

alfer56
Apprentice
Opciones

Buenos dias.

Parece que me ha funcionado, lo he probado con 2 contactos y ha sonado el timbre de llamada. Parece una tontería, pero va bien.

Muchas gracias a todos y un saludo

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial que te funcionara lo indicado, saludos.
0 likes