Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me oyen en ciertas llamadas

(Tema creado el: 12-05-2024 01:08 PM)
1201 Visitas
EMS2
Pioneer
Opciones

Mis contactos, siendo personas particulares me escuchan perfectamente tanto si llamo yo, como si son ellos los que me llaman.

Sin embargo, si la llamada, tanto si es de recepción como de emisión, es a una empresa, apenas me oyen, me suelen hasta colgar al no oírme, tengo que poner la llamada en manos libres para que me escuchan perfectamente.

He apagado el móvil en modo seguro, tengo la íntima actualización al día. Lo única modificación que recuerde haber hecho hace una semana, es la descarga de la app de Google para detectar llamadas spam, pero ya la desinstale y desde entonces es cuando creo que no me oyen en las llamadas efectuadas o recibidas de empresas. 
No sé si puede ser esto la causa o bien que otro motivo puede ser. Si alguien puede ayudarme con este problema, se lo agradezco

Muchas gracias 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Es muy extraño lo que comentas...sobre todo porque también afecta a llamadas salientes.
Para salir de dudas prueba a grabar en tus contactos alguna de esas llamadas que te da problemas y vuelve a llamar desde la agenda para ver si el problema continúa.
Que sean particulares o empresas es absolutamente igual, son números de teléfono....debe ser alguna configuracion de tu agenda/telefono/spam/etc.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@EMS2 ,buenas tardes,prueba como primer paso Restablecer los ajustes de accesibilidad de tu telefono.Acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer y restablezca los ajustes de accesibilidad.No pierdes datos y configuraciones.Comprueba.
Como segundo paso prueba borrar cache y datos de la app Almacenamiento de numeros bloqueados.Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada,para activar Mostrar apps de sistema.Acepta y busca la app mensionada.En su almacenamiento-borra cache y datos.Reinicia el telefono y comprueba.

1715514202684.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, la verdad es un poco raro, yo personalmente si todas las llamadas que haces se escuchan excepto a una empresa creo que el problema es de ellos, no obstante puedes probar a borrar datos y caché de la app teléfono desde Ajuste/Aplicación/Teléfono/Almacenamiento, borrar datos y caché, también puedes restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, saludos.
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Es muy extraño lo que comentas...sobre todo porque también afecta a llamadas salientes.
Para salir de dudas prueba a grabar en tus contactos alguna de esas llamadas que te da problemas y vuelve a llamar desde la agenda para ver si el problema continúa.
Que sean particulares o empresas es absolutamente igual, son números de teléfono....debe ser alguna configuracion de tu agenda/telefono/spam/etc.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, me parece un poco raro, yo personalmente si todas las llamadas que haces se escuchan excepto a una empresa creo que el problema es de ellos, no obstante puedes probar a borrar datos y caché de la app teléfono desde Ajuste/Aplicación/Teléfono/Almacenamiento, borrar datos y caché, también puedes restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, saludos
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, todo es un poco raro, personalmente si todas las llamadas que haces se escuchan excepto a una empresa creo que el problema puede ser de ellos, no obstante puedes probar a borrar datos y caché de la app teléfono desde Ajuste/Aplicación/Teléfono/Almacenamiento, borrar datos y caché, también puedes restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, saludos.
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@EMS2 ,buenas tardes,prueba como primer paso Restablecer los ajustes de accesibilidad de tu telefono.Acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer y restablezca los ajustes de accesibilidad.No pierdes datos y configuraciones.Comprueba.
Como segundo paso prueba borrar cache y datos de la app Almacenamiento de numeros bloqueados.Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada,para activar Mostrar apps de sistema.Acepta y busca la app mensionada.En su almacenamiento-borra cache y datos.Reinicia el telefono y comprueba.

1715514202684.jpg

EMS2
Pioneer
Opciones
No he realizado ningún cambio, aparte de la descarga de la app de Google para llamadas spam y que sea eso lo que haya podido modificar algun ajuste... De cualquier forma, está descargada.
EMS2
Pioneer
Opciones
No obstante, muchísimas gracias. Voy a comprobar lo que me dices.
EMS2
Pioneer
Opciones
Muchas gracias. He realizado todo lo que me has dicho y efectuado 2 llamadas a empresas, Domino's y ALSA y estoy muy feliz porque me han oído sin problema.

Millones de gracias Ventor
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, me alegra de que te haya servido, gracias por confirmar y un saludo!!