Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"Aviso. Error de la cámara."

(Tema creado el: 15-12-2023 05:09 PM)
3834 Visitas
LaGmAn
Student
Opciones
Tal y como dice el título, me sale ese mensaje cuando inicio la aplicación de la cámara de Samsung.
Hace unas semanas me empezó a fallar la pantalla y el otro día me la arreglaron, pero empezó a salir el mensaje cuando me metía en la aplicación.
He de recalcar que cuando utilizo otra aplicación de cámara, o una aplicación que utilice esta función, va a la perfección, de manera que el error lo tiene la aplicación predeterminada de Samsung.
Con esta publicación espero que alguien sepa resolver mi problema porque no me deja desinstalar la aplicación y ya probé a reiniciarla o borrar el caché
Adjunto la foto que indica el mensaje de error.
image

.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En caso de que el problema persiste, quizas debas de Restablecer el teléfono a valores de fabrica. Un saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes? Probaste Restablecer ajustes de la Camara desde los propios ajustes de la app?
Además de borrar caché de la App Camara, borra los Datos y comprueba.

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En caso de que el problema persiste, quizas debas de Restablecer el teléfono a valores de fabrica. Un saludo

LaGmAn
Student
Opciones
Ya veo
Salvador03
Pioneer
Opciones
Si te sirve de algo, me pasa lo mismo en un A52s, desde hace 1 o 2 semanas me lo hace.
Y ayer actualice a UI 6. Y no me reconoce la tarjeta sim de ningún operador y ya desaparecido la opción del 5 G... Increíble los problemas que dan los Samsung, hace una semana me lo repararon del puerto USB en garantía también dando fallos en la carga rápida y el famoso fallo de la falsa humedad....