Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S21 FE] SIN COBERTURA NI 3G, NI 4G NI 5G

(Tema creado el: 10-03-2024 06:36 PM)
2435 Visitas
tenachi
Student
Opciones

Tengo un Galaxy S21 FE y no tengo nada de cobertura ni de llamadas ni, por supuesto, de internet móbil.

He probado lo de restablecer conexiones, he editado el punto de acceso de mi compañía... Pero nada, una cobertura super pésima cuando con otros dispositivos más antiguos y de calidades mucho más bajas tienen cobertura a tope (comprobado uno al lado del otro).

Alguna idea? Puedo tirar de garantía para que me lo miren?

Gracias

12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@tenachi ,buenas tardes,prueba con otra tarjeta SIM,extraiga la SIM ,limpia la,vuelva a comprobar.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

tenachi
Student
Opciones

Nada, he probado con 3 SIMs distintas de distintas compañías (Digi, Movistar y Orange) y hace exactamente lo mismo...

Alguna idea? Si cambiara la antena del teléfono se solucionaría?

0 likes
Navas233
First Poster
Opciones

Buenas noches, pudiste solucionar la falla que indicas? Tengo el mismo problema en un s21fe, gracias

0 likes
Members_DSye6sS
Apprentice
Opciones

Hola!

Me pasa lo mismo con mi s21 fe, desde hace 5 meses. He cambiado la SIM, restablecido la conexión de Red y todas las configuraciones que indican, y nada.

No puedo llamar ni recibir llamadas y no tengo conexión a la red. Sólo funciona la WiFi.

Resto de móviles, sin problemas.

Claramente es un problema del móvil, ¿lo solucionaste? 

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @Members_DSye6sS:

¿Has probado a restablecer por completo tu teléfono?

Samsung
0 likes
Members_DSye6sS
Apprentice
Opciones

No, ya que perdería todos mis datos. He restablecido los ajustes de red... más de 100 veces...

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Puedes hacer una copia con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Recuerda: Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD (en el caso de que tengas una).

Samsung
0 likes
Members_1hqgACD
First Poster
Opciones

Así estoy yo desde hoy.  Es problema del aparato, ya que las tarjetas funcionan en otros teléfonos y el teléfono funciona con WiFi

0 likes
ketox342
First Poster
Opciones
Tuvisteis solución me pasa lo mismo con mi s21 ultra funciona cuando quiere
0 likes