Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Familia Galaxy S20] Cobertura

(Tema creado el: 21-08-2020 07:02 PM)
1877 Visitas
Galaxineitor
Student
Opciones

Buenos días,

Llevo unos días en Málaga y resulta que hasta mis hijos con sus Xiaomi tienen mejor cobertura con Vodafone que yo con mi flamante S20+ ¡!¡!¡!

Cambio mi SIM a uno de estos móviles "gama baja" y resulta que tiene la cobertura a tope para mayor sorpresa mía.

¿Alguien me puede orientar sobre alguna configuración o cualquier comentario que pueda probar para solucionar el problema?

Con mi anterior A8 no tenía ningún y sin embargo con el buque insignia de Samsung me cuesta leer el periódico sin que se corte la conexión.

He probado activando/desconectando la itinerancia, poniendo solo redes 2G/3G y el resultado es lamentable.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

0 likes
98 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

Hola los móviles de tus hijos seguramente llevan procesador snapdragon que coje mas cobertura que el exynos de tu Samsung .si es normal mis familiares con otras marcas sucede lo mismo siendo de gama inferior , pero yo nunca me he quedado sin cobertura de momento, tener una raya más o menos no es muy importante si te funciona correctamente

Xavier1977
Student
Opciones
Como expero debes tener la itinerancia activada (no te cobraran coste) e indicar en tipo de red 4G/3G/2G. Si en ocasiones ves que te falla la conexion puedes hacer un reseteo de redes y buscar manualmente la red y que en ocasiones falla.Te pongo unn ejemplo si en tu zona hay 4G dos rallas y 3G 5 rallas te cogera el 4G aunque sea peor.Por ello es mejor en ocasiones hacer busqueda manual de redes.
Galaxineitor
Student
Opciones

Qué fuerte, me he gastado más de 1000€ en un móvil para tener que ponerle la tarjeta al de mi hijo porque no es capaz de ver un video completo si  saltos para mi sobrina. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Estoy en estado de shock os lo juro, yo pensando que me había comprado el no va mas y ahora ando con estas historias que no tenia ni con mi S6.

Gracias por los comentarios, intentare asimilarlo como buenamente pueda, ahora mismo no soy capaz del disgusto.

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
igual tiene algun fallo yo lo que digo es que puede pillar 1 rallita menos ,pero no que funcione tan mal como comentas , restablece las redes a ver , en ajustes generales -restablecer-restablecer ajustes de red .no te sofoques que todo tiene solución, si no es lo que esperabas y no te gusta nada devuelvelo tienes 14 dias o que te lo cambien por otro si el.problema te pasa siempre .yo tengo el mismo movil y eso no me sucede si es verdad que que pilla 1 rallita menos que los xiaomi de mis familares muchas veces , pero siempre me va bien.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Galaxineitor :

¿Tiene el teléfono todas las actualizaciones hechas? ¿Usas algún tipo de funda en tu dispositivo? ¿Has probado con otra SIM en tu teléfono?

Saludos,

Samsung
0 likes
NISU75
Journeyman
Opciones
Mi antiguo Huawei mate 10 mucho mejor en cobertura 
alias25
Journeyman
Opciones
podrías especificar la pregunta por favor?
0 likes
ARMM1970
First Poster
Opciones
si me gusta
0 likes
elmago19
Voyager
Opciones
Hola

Yo tengo un S20 Ultra y tengo el mismo problema, investigando un poco en diversos foros he encontrado una respuesta.

La mala recepción de señal es debido al procesador Exynos y ocurre en muchos dispositivos, nuestros queridos amigos Estadounidenses no tienen este problema ya que usan las versiones con Snapdragon que como ya sabemos todos tienen mejor rendimiento y autonomía. Estos dispositivos tienen las mismas actualizaciones pero sin estos problemas de cobertura.

La verdad no hay mucho que podamos hacer excepto pedir a Samsung que deje de discriminar a sus clientes europeos y nos vendan la misma versión con Snapdragon.

Un saludo