Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de Audio one ui7

(Tema creado el: 10-05-2025 12:17 PM)
498 Visitas
Noklapanxd
Pathfinder
Opciones
hace un par de dias acualize el movil a one ui 7, y todo va perfecto pero tengo una duda, mis altavoces funcionan y sale sonido estereo, pero las notificaciones y sonidos de ui suenan solo en mono (altavoz de abajo), esto es una opción nueva o un bug de one ui 7? por que antes en one ui 6.1 sonaba en estereo las notificaciones y ui del sistema.

Gracias por leer.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Efectivamente es un BUG, en S 22Ultra también sucede a veces las notificaciones solo se escuchan con el altavoz inferior no con ambos, realizando pruebas me di cuenta que si vas a Ajustes/Sonidos y vibración y seleccionas un ratito la melodia de llamada y luego vas a la de notificaciones se escucha por ambos altavoces pero en el momento que seleccionas la melodía de notificaciones y la quieres cambiar ya solo se escucha por el altavoz inferior, todos a enviar informe de error.
Dejo los pasos.

Abre Samsung Members/Asistencia/Enviar comentarios.

Pica sobre el icono circular (avión de papel) situado en la parte inferior.

Elige la categoría más adecuada al problema.

Redacta todo lo sucedido.

Desde el clip superior aporta fotos y video.

Asegurate que el registro del dispositivo esta activado con el clip azul.

Finalmente envíalo (Avión de papel).

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Efectivamente es un BUG, en S 22Ultra también sucede a veces las notificaciones solo se escuchan con el altavoz inferior no con ambos, realizando pruebas me di cuenta que si vas a Ajustes/Sonidos y vibración y seleccionas un ratito la melodia de llamada y luego vas a la de notificaciones se escucha por ambos altavoces pero en el momento que seleccionas la melodía de notificaciones y la quieres cambiar ya solo se escucha por el altavoz inferior, todos a enviar informe de error.
Dejo los pasos.

Abre Samsung Members/Asistencia/Enviar comentarios.

Pica sobre el icono circular (avión de papel) situado en la parte inferior.

Elige la categoría más adecuada al problema.

Redacta todo lo sucedido.

Desde el clip superior aporta fotos y video.

Asegurate que el registro del dispositivo esta activado con el clip azul.

Finalmente envíalo (Avión de papel).
Noklapanxd
Pathfinder
Opciones
gracias por la ayuda, si eso lo reporto, pero no me afecta demasiado, era mas que nada curiosidad, Gracias!
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues si, espero se solvente por que afecta al sonido de nuestras notificaciones.
Noklapanxd
Pathfinder
Opciones
si la verdad suena un poco menos aunque el primer dia ni me di cuenta, por que siempre tengo el movil en vibración XD
Javyhdezg
Journeyman
Opciones
Yo desde que he hecho la actualizado también,
Los sonidos de notificaciones que los tengo por voz suenan con una voz que parece de ultratumba. Y no sé cómo corregirlo, no veo la manera. No sé si también lo solucionarán con otra actualización. Muchas gracias
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @Javyhdezg:

Envía, por favor, un informe de error para que tengan constancia los compañeros del departamento de I+D.

Te dejo aquí los pasos:

1.  Samsung Members.
  2. Asistencia.
  3. Enviar comentarios.
  4. Pulsar en el lápiz de la parte inferior.
  5. Informes de error.
  6. Selecciona la categoría que corresponde con el error que quieres mandar.
  7. Escribe la incidencia lo más detallada posible.
  8. Comprueba que la opción de enviar datos de registro del sistema está en azul.
  9. Si deseas añadir foto o vídeo pulsa sobre el icono de la parte superior.
  10. Toca en enviar (Icono de avión)
Samsung
0 likes
Javyhdezg
Journeyman
Opciones
Muchas gracias. Así lo hago
0 likes