Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Altavoz de llamada

(Tema creado el: 21-08-2020 08:41 AM)
4756 Visitas
Anado
Apprentice
Opciones

Hola desde hace 2 días tengo un problema con las llamadas, se oyen muy muy bajito y necesito activar el altavoz, alguien sabría la posible causa. Es el s20 + 5g, aún lo tengo en garantía.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anado :

Podría ser, ¿no tienes nada que cubra el auricular, verdad? Plástico, funda, suciedad... Prueba a limpiarlo a ver si mejora. Si no, y ya lo has restablecido, tendría que verlo un técnico. ¿Desde qué país escribes?

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

Hola si no usas el 5g  en redes móviles pon el modo de red a 4G, si no te funciona prueba a restablecer los ajustes de red, si tampoco  te funciona restablece todos los ajustes a los valores predeterminados.

esto lo encontrarás  en - administración general- restablecer.

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Aunque parezca muy obvio, revisa que todos los parametros de sonido estan al maximo. Limpia con un cepillo o un algodon el altavoz de la llamadas ya que suele ser una zona donde se acumula polvo y este puede interferir y hacer que se escuche muy bajo. Comprueba tambien que no se trata de una app de terceros que utiliza el micro. Para comprobarlo entra en el modo seguro. Apaga el movil, pulsa el boton de encendido durante 2 segundos y cuando aparezca el logo de Samsung, manten pulsado el boton de volumen abajo hasta que el movil termine de encenderse. En ese momento veras que en la parte inferior izquierda pone "Modo Seguro". Comprueba que ocurre lo mismo con el altavoz.
Tambien te recomiendo que en la propia app de telefono marques el código *#0*# y realices un test del altavoz.
Un saludo
Anado
Apprentice
Opciones
Gracias, probaré todo, creo que tiene mala solución. Me dicen también restablecer valores de fábrica y no sé bien como hacer la copia de seguridad
0 likes
Anado
Apprentice
Opciones
Hola Carloslg, he hecho lo de *#0*# y en speaker la flecha del auricular de arriba suena fatal, mala calidad y bajito ¿es de servicio técnico verdad?
0 likes
Anado
Apprentice
Opciones
Hola escribí ayer contando mi problema y al hacer *#0*# la flecha que apunta arriba en la sección speaker, suena mal y bajito. A qué creéis que se debe, es para servicio técnico ya verdad?
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Has realizado tambien un diagnostico desde el apartado de "Ayuda" aqui en Samsung Members. Si detectas que la calidad no es la deseada o durante el proceso de diagnostico la propia app detecta algun problema, te recomiendo que te pongas en contacto con Samsung o acudas al Servicio Tecnico.
Un saludo
bululo
Navigator
Opciones
limpiar altavoz que tiene problema u cambiarlo y eso hay que llevarlo al técnico
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anado :

Podría ser, ¿no tienes nada que cubra el auricular, verdad? Plástico, funda, suciedad... Prueba a limpiarlo a ver si mejora. Si no, y ya lo has restablecido, tendría que verlo un técnico. ¿Desde qué país escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes