Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Administrador de TI

(Tema creado el: 21-08-2020 05:58 PM)
79883 Visitas
BenitoPG
Voyager
Opciones
Contacté con samsung puesto que al intentar restringir de las apps de la carpeta privada la opción de almacen, o de contactos en la app de calendario el sistema despues de presionar el icono de info, al no dejar restringir, arrojaba este mensaje.
"" No tienes permiso para realizar esta acción. Ponte en contacto con el administrador de TI de la organización para optener más información"". 
Desde samsung se me indicó, que retableciera el terminal a los valores de fabrica, se hizo, y el problema persistia. Me indicaron que mandara el terminal para revisión, el caso es que intento hacer lo mismo con el A70 de mi hermano y el resultado es el mismo. 
Esto no es problema del terminal, sino dek software y es presuntamente delictivo.¿Como que no puedo restringir de la carpeta privada el acceso a el almacen de alguna app, o el de contacto?. Creí que el administrador del terminal era yo.¿ Que tiene que decir Samsung al respecto, aparte de borrarme el post?. ¿Y esto en que es compatible con la ley de protección de datos de caracter personal?.

PD. Todas las veces que lo borreis, lo volveré a poner, y cuando me restrigais, empezaré en otras plataformás sociales.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ayudateamsnomeva:

Por favor, consulta con el desarrollador de la aplicación para que te puedan indicar qué pasos seguir o con el departamento encargado si se trata de un teléfono de empresa.

Desde la Comunidad Samsung lo que te podemos recomendar es reinstalar la aplicación y revisar que tenga todos los permisos concedidos.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
44 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola! @BenitoPG no entiendo la operativa de lo que has realizado a decir verdad😥.
Dices que entras en la carpeta segura y luego intentas restringir, una app? Cómo lo haces? Por seguir tus pasos para saber si a mí me sucede y te puedo ayudar...
Un saludo Members!
0 likes
BenitoPG
Voyager
Opciones
0 likes
BenitoPG
Voyager
Opciones
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Administrador de TI es como un sinonimo de referirse a los servicios de google. En algunos telefonos como es tu caso, puede ocurrir que google bloquee ciertas acciones que considera que no son seguras como instalar apk (lo mas común) o activar o desactivar ciertos permisos. Voy a explicarte 2 posibles opciones que pueden resolver tu problema.
Ve a Play Store

Pulsa en las 3 rayas horizontales de arriba y accede al apartado de "Play Protect" y desactiva la opción "Buscar amenazas de seguridad".

La segunda opción es parecida y puedes hacerla tanto desde el movil como desde un PC.
Ve a ajustes y entra en el apartado de "Google" (ajustes de google)

Accede al apartado de "Cuenta de google" y se te abrira el menú de ajustes de dicha cuenta.

Deliza la barra con las diferentes opciones que aparecerá debajo de tu foto de perfil hasta llegar a "Seguridad"

Deliza hacia abajo hasta encontrar "Acceso a apps menos seguras" (veras que esta marcado como no) pulsa y marca la opcion de "Permitir el acceso de aplicaciones menos seguras" de forma que ponga "Sí"
Espero haberte ayudado y que te funcione.
Un saludo
BenitoPG
Voyager
Opciones
Hola Carloslg,
Gracias por la sugerencia. La primera opción ya la tenía deshabilitada y con la segunda el problema persiste.
Yo creo sinceramente, que aquí hay más chicha que cortar. Y se me viene a la mente esta cuestión. ¿Cómo puede ser que en el calendario normal restrinja bien todos los permisos y en el de la carpeta segura no, siendo la misma aplicación?. ¿Por qué no se permite la eliminaci(n de esa app y otras de la carpeta segura?. Lo que me hace pensar es que la carpeta segura no es tan segura. Y es aquí donde debe de entrar Samsung puesto que son sus apps las que muestran ese anómalo comportamiento. Si una app es insegura en la carpeta segura fuera de ella también o viceversa. Sigo pensando que es cosa de las app de samsung en general de él.
Sobre tu solución, se reinició el dispositivo y el problema persistía, se borró la carpeta segura y se creó otra, el problema persiste.
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas @BenitoPG a mi si me ha dejado restringir el permiso. Has podido probar lo que dice @Carloslg ?
Por otro lado, la carpeta segura de Samsung cifra el contenido de la carpeta.
Un saludo Members!
BenitoPG
Voyager
Opciones
No a mi no me ha dejado. Pero intenta probar con todos contacto, almacen etc, en el de mi hermano contactos no le deja.
0 likes
Profeta890YT
Journeyman
Opciones

Oye pero igual mente no me deja darle al botón para eso.

0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola buenas . 

Disculpar mi ignorancia viendo la conversación se está intentando quitar permisos a aplicaciones "que van ligadas al sistema " es una carpeta modo segura 

Hasta donde llegó  entiendo que parecer todos esto se necesitaría ser root y hacerlo por Xposed

0 likes