Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Administrador de TI

(Tema creado el: 21-08-2020 05:58 PM)
81750 Visitas
BenitoPG
Voyager
Opciones
Contacté con samsung puesto que al intentar restringir de las apps de la carpeta privada la opción de almacen, o de contactos en la app de calendario el sistema despues de presionar el icono de info, al no dejar restringir, arrojaba este mensaje.
"" No tienes permiso para realizar esta acción. Ponte en contacto con el administrador de TI de la organización para optener más información"". 
Desde samsung se me indicó, que retableciera el terminal a los valores de fabrica, se hizo, y el problema persistia. Me indicaron que mandara el terminal para revisión, el caso es que intento hacer lo mismo con el A70 de mi hermano y el resultado es el mismo. 
Esto no es problema del terminal, sino dek software y es presuntamente delictivo.¿Como que no puedo restringir de la carpeta privada el acceso a el almacen de alguna app, o el de contacto?. Creí que el administrador del terminal era yo.¿ Que tiene que decir Samsung al respecto, aparte de borrarme el post?. ¿Y esto en que es compatible con la ley de protección de datos de caracter personal?.

PD. Todas las veces que lo borreis, lo volveré a poner, y cuando me restrigais, empezaré en otras plataformás sociales.
Saltar a solución
ayudateamsnomeva
First Poster
Opciones
Hola, tengo una cuenta educativa en teams, pero no me deja entrar no por móvil, ni ordenador ni en móviles de otras personas, ya pedí que me cambiaran la seña y continua no funcionando y siempre que intento entrar me aparece este mensaje:

Por favor que alguien me ayude 🙏 Screenshot_20221013-135425_Teams.jpg
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ayudateamsnomeva:

Por favor, consulta con el desarrollador de la aplicación para que te puedan indicar qué pasos seguir o con el departamento encargado si se trata de un teléfono de empresa.

Desde la Comunidad Samsung lo que te podemos recomendar es reinstalar la aplicación y revisar que tenga todos los permisos concedidos.

Saludos.
Samsung
0 likes
ivet lara
First Poster
Opciones

que ago para contactar a un administrador

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ivet lara:
¿También tienes un teléfono de empresa?

Saludos.
Samsung
0 likes
cplaza06
First Poster
Opciones
hola, necesito el codigo TI para crearme un perfil de trabajo
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @cplaza06:
Si se trata de un teléfono de trabajo, tienes que contactar con el administrador que gestiona tu dispositivo de tu empresa.

Saludos.
Samsung
0 likes
pepejna
First Poster
Opciones
No me deja entrar en mi cuenta
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pepejna:

¿Se trata de un teléfono de empresa? ¿Qué te aparece al intentar entrar en tu cuenta?

Saludos.
Samsung
0 likes
Shayra Baez
First Poster
Opciones

Hola cómo puedo desbloquear mi celular me pide la contraseña Tl 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones