Hola a todos, me gustaría compartir mi problema. Por si a alguien más le pasa, que creo que si porque no es la primera vez que escribo, y algunas personas me contestaron con el mismo problema. Y el servicio Técnico de samsung y sus respuestas no me dan ninguna solución con sus respuestas robots. Ni sus actualizaciones. Mi pantalla del s20 fe 5g, en modo noche, y sobre todo a bajo brillo, pero también con brillos altos, se ve con decoloración, en los tonos grises. Se ve una parte de la pantalla de un gris más claro y va destiñiéndose a un color gris oscuro. O sea, no tiene un color uniforme. Y se ve como manchado de oscuro. Pondré fotos. El caso esque lo lleve al servicio Técnico, le hicieron el test etc, le pusieron la última actualización etc, y me dijeron que el teléfono estaba bien. Pero las manchas siguen ahí, y no se arregla con actualizaciones. La respuesta de los expertos es siempre la misma, llévalo al sat, actualizalo, resetealo

A la derecha se ve tonos más oscuros que la izquierda.
A la derecha se ve tonos más oscuros que a la izquierda.
. Etc. Todo eso ya lo hice y sigue así. Me parece una vergüenza, que samsung no arregle esto, con actualización o que me de respuestas coherentes. Se supone que samsung es una marca líder, y en altas gama pasa esto.... Total decepción la verdad. Gracias y un saludo. Espero respuestas de usuarios o de algún experto que no sea un bot con respuestas automáticas, que me responda por favor. Adjunto fotos del caso.