Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo pantalla s20 fe 5g modo oscuro pantalla

(Tema creado el: 27-02-2021 03:51 PM)
2351 Visitas
jb88
Pioneer
Opciones
Hola buenas. Quisiera exponer otro problema con el s20 fe 5g. Tengo el modo oscuro activado, y cuando hay colores grises u oscuros , se ven los colores como difuminado. Me explico, hay partes donde se ve más claro que en otros. No se ve todo uniforme en negro. Sino que cambia de tonalidad. Tengo el teléfono a la última versión actualizado y todo eso. Reinicié de fábrica etc. Todo eso lo tengo hecho. Me gustaría saber a qué se debe este problema y si tiene solución, o si a algún más le pasa o le ha pasado. Muchas gracias . Adjunto foto aunque no se si se verá como yo lo veo. En la foto, de la parte de la izquierda a derecha va de más claro a más oscuro. 

image
En esta foto , se ve la parte de la derecha más oscuro que la izquierda. No se si la veréis.

0 likes
jb88
Pioneer
Opciones
no le pasa a nadie más eso?
0 likes
jb88
Pioneer
Opciones
Hola a todos, me gustaría compartir mi problema. Por si a alguien más le pasa, que creo que si porque no es la primera vez que escribo, y algunas personas me contestaron con el mismo problema. Y el servicio Técnico de samsung y sus respuestas no me dan ninguna solución con sus respuestas robots. Ni sus actualizaciones.  Mi pantalla del s20 fe 5g, en modo noche, y sobre todo a bajo brillo, pero también con brillos altos, se ve con decoloración, en los tonos grises. Se ve una parte de la pantalla de un gris más claro y va destiñiéndose a un color gris oscuro. O sea, no tiene un color uniforme. Y se ve como manchado de oscuro. Pondré fotos. El caso esque lo lleve al servicio Técnico, le hicieron el test etc, le pusieron la última actualización  etc, y me dijeron que el teléfono estaba bien. Pero las manchas siguen ahí, y no se arregla con actualizaciones. La respuesta de los expertos es siempre la misma, llévalo al sat, actualizalo, resetealo

image
A la derecha se ve tonos más oscuros que la izquierda.

image
A la derecha se ve tonos más oscuros que a la izquierda.

. Etc. Todo eso ya lo hice y sigue así. Me parece una vergüenza, que samsung no arregle esto, con actualización o que me de respuestas coherentes.  Se supone que samsung es una marca líder, y en altas gama pasa esto.... Total decepción  la verdad. Gracias y un saludo. Espero respuestas de usuarios o de algún experto que no sea un bot con respuestas automáticas, que me responda por favor.  Adjunto fotos del caso. 
MiguelAngel1964
Helping Hand
Opciones
hola tengo el S20 FE 5G y de pantalla perfecto ni toques fantasmas ni decoloraciones. Tiene que ser defecto de la pantalla...
0 likes
Crash28
Voyager
Opciones
Hola, eso es un "fallo" de la pantalla, no se puede solucionar por actualizaciones, por cierto, eso no es un fallo, es una lotería, si quieres puedes pedir que te cambien la pantalla, pero es algo totalmente normal
0 likes
juanialhaurin
Pathfinder
Opciones
pues siento decirte que ese fallo te lo comes con papas....
0 likes
jb88
Pioneer
Opciones
de normal nada, que uno paga un producto de gama alta se supone, y ni aunque no fuera de gama alta, para que pasen estas cosas. la primera y la última vez que compro samsung. Decepción total.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola,  @jb88 :

He unido tus dos hilos ya que hablan de lo mismo. Te rogaría que sigas en este hilo.

Con respecto a tu indicendia, ¿a qué servicio técnico has acudido?

Gracias,

Samsung
0 likes
jb88
Pioneer
Opciones
Al de samsung.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jb88 :

¿Recuerdas el nombre? Lo recomendable, si te sigue pasando es volver a acudir para que sea revisado nuevamente y puedan hacer un seguimiento. 

Saludos,

Samsung
0 likes
jb88
Pioneer
Opciones
Ya se reviso dos veces. Lo mandaron a arreglar, y el problema sigue igual. Y la primera vez me vino con polvo y un pelo dentro del modulo de cámaras. Servicio lamentable el de Samsung. No lo recomiendo para nada
0 likes