Samsung members y Samsung pay no funcionan en mi dispositivo a alguien más le pasa lo mismo? Ver publicación
Le cambié el fireware con csc a España y no funcionaba, hoy se a solucionado solo Ver publicación
Custom List Message Item |
---|
Samsung members y Samsung pay no funcionan en mi dispositivo a alguien más le pasa lo mismo? Ver publicación Le cambié el fireware con csc a España y no funcionaba, hoy se a solucionado solo Ver publicación |
Hola. Sigo igual a pesar de tener depuración de usb y de que reconoce el pendrive, sigo sin poder pasar fotos de la galería al mismo, no me... Ver publicación Hola, @ALBERTOGAYO1967 : Gracias por responder. Esa podría ser la causa, que exista alguna incompati... Ver publicación |
Ya está disponible en Suiza One Ui 3.1 con el parche de seguridad de marzo para la serie S10, así que pronto estará disponible aquí. Ver publicación |
Hola saben si se puede añadir mas de una huella digital en el s21 ?? Gracias Ver publicación gracias Daxevi, lo sugerido era para el colega Trokko pero bienvenido sea . un saludo Ver publicación |
Hola. Veo que al estar en casa con MoviStar 5G se conecta lento y en la calle también, le tengo puesto todas las redes, desde el 5G al 2G... Ver publicación |
Estoy muy decepcionada con el samsung s21 ultra, la batería se agota sin usarlo prácticamente. Voy al servicio técnico de el corte inglés y me... Ver publicación A mi me pasaba eso en mis anteriores móviles Huawei mate 20 pro y samsung note 10+,a mi me está haci... Ver publicación |
El día 17 Febrero me indicaron por correo lo que adjunto en la siguiente foto, acto seguido les respondi con una nueva factura, a alguien le han... Ver publicación |
Reserve este teléfono S21 Ultra 512 16Gb el 23 de Enero del 2021 por otro escándalo que los canarios por la insularidad no nos dejan comprar... Ver publicación |
pues no me queda claro como dan esos 150 euros. Ver publicación pues ya me ha llegado la etiqueta de DHL y el contrato para enviar el dispositivo anterior. Ver publicación |
Hola ! Desde que he instalado la última versión el teléfono se ha ralentizado, la connexión a Internet falla( me de error de conexión) si... Ver publicación |
Alguno que haya tenido el note 20 ultra y me pueda decir si ha cambiado al s21 ultra y tal la experiencia. Mejora mucho las fotos al del note 20... Ver publicación es lo que are esperar al note 21 ultra seguramente será bastante mejor, gracias! Ver publicación |
Hola. Recientemente mi vi obligado a restaurar de fábrica mi s 20 plus, se me introdujo un malware mediante un mensaje de texto. Después de... Ver publicación Hola, @Harryizzo : Debería estar en Ajustes / Notificaciones / Tienes que marcar Resumen / Como en e... Ver publicación |
Hola. Quería saber si merece la pena comprar el cargador rapido de Samsung con 45W, mi móvil es EL Samsung Galaxy S21 ultra 5G. ... Ver publicación |
Hola buenos días, por fin hoy me han cogido el teléfono después de un mes..... Yo el problema es ERROR EN IMEI y al rellenar el baner me da IMEI... Ver publicación |
No me deja actualizar mi s10 a android 10, me dice que está actualizado y que no hay actualizaciones, alguien sabe como actualizarlo? Ver publicación @Juanansanchz ,haz comprado el teléfono de una tienda ,o lo has comprado de particular¿? Ver publicación |
hola tengo el S9 plus he probado el Dex inalambrico en mi tv ks7000 y funciona perfectamente,siendo la especificaciones del Dex para android 11... Ver publicación |
Ya he recibido los regalos de la promoción por la compra del nuevo producto Samsung Galaxi Ultra 21 5 G . Son una pasada los nuevos auriculares ... Ver publicación bds el enlace, es muy bueno, me espero al siguiente, que espero que sea para finales del verano, y a... Ver publicación |
X fin después... Ver publicación como usuario que precompró correctamente y que aun sigo esperando... me parece una vergüenza la situ... Ver publicación |
Ya me han contestado la solicitud y para mí sorpresa me dicen que no me corresponde los regalos pq la tienda online donde lo compre no está... Ver publicación Enhorabuena, a mi ambien me acaban de llegar mis regalos, tuve que discutir mucho con Samsung para e... Ver publicación |
Hola como puedo bloquear los mensajes multimedia, que no.pueda enviarlos. Tengo un s21+ y estoy con O2 Telefonica?? Ver publicación si lo has conseguido, dale a los 3 puntitos y ponlo como solucionado. de este modo los que buscan so... Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
95 | |
31 | |
6 | |
6 | |
4 | |
3 | |
3 | |
3 | |
3 | |
3 |