Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10+ se gasta la batería muy rápido

(Tema creado el: 27-02-2021 05:25 PM)
9022 Visitas
7171
Explorer
Opciones
Hola.  Desde hace  unas semanas, se su su tiene que ver con la última  actualización  se gasta la batería  del del movil muy rápido.  No pongo el Bluetooth, ni la ubicación, tengo  quitadas la  mayoria de las notificaciones   y aun asi no me dura. 
Algún consejo? Gracias 

12 Respuestas
eloi
Helping Hand
Opciones
pues si no andes tanto con el móvil y te durará más, yo tengo un. s10 lo. actualize y dura exactamente lo mismo dependiendo evidentemente de su uso
0 likes
roroherranz
First Poster
Opciones
yo lo que hago es activar el ahorro de energía y me aguanta todo el dia
eloi
Helping Hand
Opciones
eso lo único que hace es poner aplicaciones en inactivo y nada más , si te aguanta luego todo el día es porque lo usarás poco
0 likes
7171
Explorer
Opciones
mi pregunta es porque sin utilizarlo baja bastante el porcentaje de bateria.
he desactivado el uso en segundo plano de todas las aplicaciones, a ver si asi dura mas.
gracias
0 likes
Ruth21
Voyager
Opciones
Hola 7171 lamentablemente es debido a la actualización de software,habrá que esperar próximos parches a que lo arreglen,visita todos los comentarios de la comunidad y verás que la mayoría está igual.👍🏻
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@7171,para que te hagas una idea, entra en Mantenimiento /Batería /Uso de la batería donde podrás observar y detectar uso excesivo de alguna aplicación. Comentas.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Esqui
First Poster
Opciones

Hola, pues el mio, después de la última actualización, no día nada la batería, además se calienta y se apaga,. Vamos que lo llevaré con la garantía a ver si lo reparan. Que desastre, he tenido el gs2, el 7 y ahora con el 10 los mismos problemas, no lo arreglaran de una vez

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @7171 :

Tras una actualización, hasta que se estabiliza y se optimiza la IA en base a tus patrones de uso, es posible que la batería dure algo menos. Prueba durante unos días y nos cuentas si sigue ocurriendo. Por cierto, asegúrate de que todas las aplicaciones están actualizadas a su última versión.

Saludos,

Samsung
Dante731
Journeyman
Opciones
Alguien más tiene (S10) problemas desde esta última actualización(3.1)? En mi caso, la batería dura bastante menos y tengo problemas tanto con la red móvil como con el wifi, además del problema de las notificacionesde whatsapp que ya venía desde anteriores actualizaciones...¿está planeado sacar otro update pronto? ¿alguna solución SAMSUNG?