Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador 45W

(Tema creado el: hace un mes)
156 Visitas
ArdnasMdlr
Explorer
Opciones
¡Buenas tardes comunidad!
 
Os escribo porque tengo una duda. Hace poco me compré un cargador Samsung de 45W y siento que desde que lo tengo, la batería se descarga igual de rápido que se carga. ¿Os pasa lo mismo? Quizás sea que estoy usando el móvil más que de costumbre, no lo sé, pero me ayudaría leer vuestras experiencias con este cargador.
 
 ¡Muchísimas gracias!
 Saludos.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, por realizar cargas del dispositivo con un cargador de 45W esto no influye a la hora de la descarga del dispositivo, comprueba tus aplicaciones en segundo plano que no esten haciendo un consumo excesivo, desde Ajustes/Batería, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Respuestas
hobYBlankAlon
Voyager
Opciones
No creo que la velocidad de carga ,sea equivalente a la de descarga ....yo tengo ese cargador y el móvil se descarga dependiendo del uso ...
ArdnasMdlr
Explorer
Opciones
Yo tampoco lo creo realmente 😅 pero como se me está descargando tan rápido... quizás sea por el uso últimamente. ¡Gracias!
hobYBlankAlon
Voyager
Opciones
Has mirado las gráficas?
ArdnasMdlr
Explorer
Opciones
Si te refieres a las de uso de la batería, sí. De igual modo, cambiaré algunos ajustes y usaré menos el móvil, a ver si así veo algún cambio. Gracias otra vez 😉
0 likes
hobYBlankAlon
Voyager
Opciones
Si no ves nada anómalo en las gráficas...será eso ,el brillo de pantalla o algo ,yo la verdad si lo uso gasta el 23 ultra el mio ,y lo tengo capado de todo
ArdnasMdlr
Explorer
Opciones
Yo suelo tener el brillo bajito siempre (no automático), la pantalla que se apague en 1min sin usar... cierto es que no suelo activar nunca el ahorro de batería pero suelo hacer buen uso del móvil. Yo creo que ahora es por mucho uso (espero) porque estas semanas estoy más con el móvil y bueno... Mil gracias otra vez, de verdad 😊
hobYBlankAlon
Voyager
Opciones
Nada ,disfruta el móvil y a recuperarse
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, por realizar cargas del dispositivo con un cargador de 45W esto no influye a la hora de la descarga del dispositivo, comprueba tus aplicaciones en segundo plano que no esten haciendo un consumo excesivo, desde Ajustes/Batería, saludos.
ArdnasMdlr
Explorer
Opciones
Muchas gracias! ☺️🙏🏻