Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo carga bateria

(Tema creado el: 24-07-2024 10:11 AM)
316 Visitas
budzdy
Explorer
Opciones
Desde hace unas 3 semanas aprox el tlf ya no carga por cable.... detecta que lo enchufo y carga durante 1 minuto y deja de cargar..... solo carga de modo inalambrico. Alguien ha tenido este problema? Alguna sugerencia? Ya lo he limpiado, no tiene polvo ni nada y repito detecta la carga pero solo carga 1 minuto aprox y deja de cargar.

Cables nuevos y cargador tambien, he probado varios y originales y nada con todos hace lo mismo. He borrado cache USB y nada....
15 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Prueba con otro cable/cargador si no lo has hecho.
Borra cache del puerto usb y reinicia.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/borrar-caché-de-la-configuración-del-puert...

chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias,comprueba que el cargador este bien y prueba con otro o prieba tambien con otro cable
Saludos
budzdy
Explorer
Opciones
Todo eso ya lo probé como comentaba en el post
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Es verdad no leido bien disculpa🤦‍♂️
Podria ser que el puerto de carga esté dañado o la bateria en mal estado
Posiblemente deberia de ser revisado en servicio tecnico para una posible sustitución de la bateria o puerto de carga
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Prueba en Modo Seguro.
Si así tampoco carga...puede estar dañado el.puerto de carga.
budzdy
Explorer
Opciones
Pero lo que me extraña es que detecte cuando conecto se pone a cargar y al minuto deja de cargar..... y creo que todo ha sido despues de una actualización en junio
0 likes
budzdy
Explorer
Opciones
También probe el modo seguro y hace lo mismo, detecta, carga y al minuto corta la carga
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues como última opción (que yo haria), sería Restablecer de Fábrica y no cargar copia de seguridad anterior y si así también sigue el fallo debería ser revisado por el SAT.
chico3268
MegaStar
Opciones
Yo te escribo desde mi s21 ultra y gracias a dios desde que lo tengo no tengo problemas
Aunque te lo detecte y carga un minuto y deja de cargar puede estar dañado algun contacto del puerto usb macho por no hacer bien contacto,hicistes lo que yo suelo hacer yo limpio de ves en cuando el puerto con alcohol isopropilico para mantenerlo en condiciones,pero llega un tiempo que de tanto conectar y desconectar tiene su desgaste los contacto al igual el del cable
Yo tu si no te funciona nada de lo comentado que te lo revisen en servicio tecnico
Saludos y lamento que te ocurra eso