Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas s21u

(Tema creado el: 04-03-2023 04:54 PM)
184 Visitas
Jce85
Pathfinder
Opciones
En mi s21u me aparecen errores que en las mismas apps en otro móvil no ocurren.
Los audios de whatsapp no se reproducen uno tras otro y en el otro móvil si, y me sale un error que no aparece en el Pixel. 
La misma app de edición de fotos me deja usar opciones que antes podía usar en el Samsung y que ahora no. 
En Twitter, en la misma cuenta en móvil, un chat que sale como borrado en el Samsung sale con todo en el pixel. 
Además, en mi móvil secundario puedo conectar los auriculares Bluetooth pero en el ultra no se pueden conectar. 
Asimismo, a la mayoría de gente que conozco le mejoro el móvil con one ui 5.1 pero a mi me vuelve a ir igual que antes de cambiar la batería. Tengo que hacer dos cartas al día, una al medio día y otra por la noche al acostarme. Siempre hace entre 3 y 5 horas de pantalla activa y apenas 15h de uso total. Antes podía estar todo un día desde la última carga usándolo sin problema y ahora si no me llevase el cargador encima me quedaría en tierra. 
No sé si con un hard reset se arreglaría, y no se si el fallo puede ser la placa base o que mi unidad es defectuosa.. 
0 likes
4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jce85 ,buenas tardes,nos cuentas de Galaxy s 21 Ultra,?es un telefono que has adquirido recientemente?Has restaurado copia de seguridad de otro dispositivo?En caso de que es asi,podrias probar restablecer el telefono a valores de fabrica y volver a configurar ,instalando todo desde cero,sin usar copias de seguridad.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Jce85
Pathfinder
Opciones
El móvil tiene ya su tiempo. Lo restaure mil veces de fábrica y siempre va igual. Lo lleve a Samsung y solo cambiaron la batería y eso no hace nada
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jce85 ,dado el comentario de que lo hayas restaurado multiples veces y el telefono se comporta de la misma manera,prueba hacer test de la Bateria desde la app Samsung Members.?Has realizado la sustitucion de Bateria en servicio oficial?Tal vez contacta con ellos y exponga su problema.Puedes poner una captura de Bateria desde la app Mantenimiento del dispositivo,con el grafico y desgloce de consumos de bateria por parte de las apps ,por si detectamos algo excesivo del consumo.Un saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Jce85
Pathfinder
Opciones
Buenas.
He escuchado de mucha gente que las lentes 0.6x y 1x les cuesta enfocar. También me pasa a mí. 
No sé si es software o defecto de fabricación, pero esto ya no es normal. 
Es un paso atrás, uno tras otro, y ya cansa. Para colmo, la garantía se pasa con nada. 
0 likes