Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20 FE] La batería no carga tras actualización

(Tema creado el: 14-08-2022 09:25 AM)
5944 Visitas
Yó
Helping Hand
Opciones

Hola, tengo un Galaxy S20 FE 5G, desde que se instaló el último parche de Agosto hace 3 dias la batería no carga, no es del cable, cuando le conectas el cargador todo normal, en algún momento empieza a cargar pero se congela.

Le ha pasado a alguien más?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Yó
Helping Hand
Opciones
Hola Nicolás, la actualización del parche de seguridad de Septiembre solucionó el problema

Ver la solución en mensaje original publicado

46 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Yó
Helping Hand
Opciones
Gracias Trokko por responder tan rápido, probaré a ver que tal
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Yó:

Dinos, por favor, si has podido realizar la prueba que comenta Trokko en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Yó
Helping Hand
Opciones
Hola, borré la cache, le hice también un calibrado de bateria y sigue igual, empieza a cargar normal y al rato se desconecta del cargador, quito el cable y lo vuelvo a conectar y vuelve a cargar pero al rato se desconecta
Yó
Helping Hand
Opciones
Cable y cargador original
Yó
Helping Hand
Opciones
Hola, creo que he detectado el error, cuando desconecto la carga rápida la batería funciona perfectamente, supongo que solucionaran el fallo, esto ocurre desde la actualización de Agosto
Gracias pos vuestro interés
Saludos
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Yó.

Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para tener constancia de tu caso y revisar si se detecta a qué es debido.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes
Yó
Helping Hand
Opciones
Hola, no encuentro el símbolo + azul, en los 3 puntitos sale informe de errores automáticos pero no creo que sea eso
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Yó 

Adjunta, por favor, una captura de pantalla de lo que te aparece para comprobarlo.

Saludos.
Samsung
0 likes