Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S21 - 5G] Actualización One ui 7 y Android 15

(Tema creado el: 08-02-2025 09:39 PM)
8597 Visitas
pedritotin
Apprentice
Opciones

Hola, tengo un Samsung s21 5G y me preguntaba si alguien sabe si Android 15 y one ui 7 van a actualizarse a mi teléfono. 

Y, ¿como puedo probar la beta de one ui 7?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches. Si, se actualizara y será la ultima versión mayor de android que recibirá al igual que mi s21 ultra, despues de recibir one ui 7.0 continuará recibiendo actualizaciones de seguridad y mejoras durante un año mas, hasta que deje de recibir nada mas dado que haria 4 años desde su lanzamiento
Podrian despues de ese año
de actualizaciones lanzar esporadicamente algun parche trimestrar o semestrar para no dejarlo desactualizado ya llegara su momento que no reciba nada mas
Samsung acostunbra a hacer esos
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
andresg96
Pathfinder
Opciones
A finales de febrero lo leí en un artículo. Pero se demora hay que tener paciencia.
pedritotin
Apprentice
Opciones
Gracias me has hecho un gran favor 😊
0 likes
flematic
Voyager
Opciones
Yo creo que llegará para el tercer trimestre de este año para la mayoría. Con suerte antes ☘️
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches. Si, se actualizara y será la ultima versión mayor de android que recibirá al igual que mi s21 ultra, despues de recibir one ui 7.0 continuará recibiendo actualizaciones de seguridad y mejoras durante un año mas, hasta que deje de recibir nada mas dado que haria 4 años desde su lanzamiento
Podrian despues de ese año
de actualizaciones lanzar esporadicamente algun parche trimestrar o semestrar para no dejarlo desactualizado ya llegara su momento que no reciba nada mas
Samsung acostunbra a hacer esos
Saludos
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, España no forma parte del programa beta por tanto no es posible probarla, One Ui 7 se desconoce fecha oficial de su salida para tu S 21 ya que actualmente no se dispone de un calendario oficial, saludos.
Halcon
Big Cheese
Opciones
Y al mio le pasará lo mismo el año q viene, es lo que toca
JAS1982
First Poster
Opciones
Hola, no se puede incluir para que instalen beta en nuestro móvil?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No, en España no de forma oficial, deberás estar en uno de los país seleccionados.
0 likes
JAS1982
First Poster
Opciones
aunque tu mi teléfono sea se otros país?
0 likes