Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador 45W

(Tema creado el: 19-05-2024 07:51 PM)
166 Visitas
ArdnasMdlr
Explorer
Opciones
¡Buenas tardes comunidad!
 
Os escribo porque tengo una duda. Hace poco me compré un cargador Samsung de 45W y siento que desde que lo tengo, la batería se descarga igual de rápido que se carga. ¿Os pasa lo mismo? Quizás sea que estoy usando el móvil más que de costumbre, no lo sé, pero me ayudaría leer vuestras experiencias con este cargador.
 
 ¡Muchísimas gracias!
 Saludos.
Saltar a solución
16 Respuestas
ArdnasMdlr
Explorer
Opciones
Hola!
Lo haré, muchas gracias 🙂
Primal76
Helping Hand
Opciones
Yo tengo el S22 Ultra y la carga ultrarrápida 2.0 lo deja al 100% desde el 5% en menos de 1 hora.
La duración es la misma que con carga inalámbrica o carga normal. No hay diferencia en duración de la batería. Cómo detalle lo llevo cargando así desde finales de marzo de 2022
ArdnasMdlr
Explorer
Opciones
Hola!
Muchas gracias por la info. A ver qué tal va la batería en estos días 😊😉
k4v3
Maestro
Opciones
siento contradecir pero si que afecta, me explico..
una carga lenta va mucho mejor y dura mas que una rapida, como dice el refran lo que rapido se gana rapido se pierde y si no decidme, porque hasta los cargadores de bateria de coches tienen una opcion para hacer carga lenta? al igual vuestros telefonos tienen un interruptor para impedir que se haga una carga rapida aunque uses un cargador de 45w.. cuando hay problemas de bateria es aconsejable hacer una carga lenta porque las cargas rapidas a largo plazo es como meter la bateria en la freidora.🤣

firajos la polemica que hay estos años con las baterias de samsung, mucha gente critica a la marca porque sus competidores ofrecen cargas ultra rapidas hasta de 128w y son mas baratos pero la verdad es esa, una larga duracion de la bateria y de su vida útil sera mas larga con una carga lenta que una rapida..

no quiero decir con esto que nonpuedas hacer una carga ultra rapida un dia que tienes poco tiempo y necesitas cargar lo maximo antes de irte, para eso esta ese cargador pero si tienes tiempo, onpor la noche, lo dejas haciendo una carga lenta y tu tf lo agradecera.. esa es mi opinion😉
Primal76
Helping Hand
Opciones
Yo siempre pensé lo mismo que tú, pero la realidad es que en mi caso me dura exactamente las mismas horas de uso. Antiguamente las baterías si les afectaba (Carga lenta y carga rapida). Con el S22 Ultra no noto la diferencia. Detalle: Todos mis cargadores son originales 45W, 25W y base inalámbrica
k4v3
Maestro
Opciones
totalmente compañero me referia a largo plazo, donde puede verse afectada la bateria por el usonprolongafo denla carga ultra rapida
Primal76
Helping Hand
Opciones
Si, a largo plazo no hay nada que dure. Obviamente una carga lenta dará más vida útil a cualquier dispositivo.