Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo pantalla s20 fe 5g modo oscuro pantalla

(Tema creado el: 27-02-2021 03:51 PM)
2317 Visitas
jb88
Pioneer
Opciones
Hola buenas. Quisiera exponer otro problema con el s20 fe 5g. Tengo el modo oscuro activado, y cuando hay colores grises u oscuros , se ven los colores como difuminado. Me explico, hay partes donde se ve más claro que en otros. No se ve todo uniforme en negro. Sino que cambia de tonalidad. Tengo el teléfono a la última versión actualizado y todo eso. Reinicié de fábrica etc. Todo eso lo tengo hecho. Me gustaría saber a qué se debe este problema y si tiene solución, o si a algún más le pasa o le ha pasado. Muchas gracias . Adjunto foto aunque no se si se verá como yo lo veo. En la foto, de la parte de la izquierda a derecha va de más claro a más oscuro. 

image
En esta foto , se ve la parte de la derecha más oscuro que la izquierda. No se si la veréis.

0 likes
30 Respuestas
EliasOliveira
Apprentice
Opciones
a mí también me pasa igual
0 likes
jb88
Pioneer
Opciones
hola, que movil tienes? te pasa igual?
0 likes
EliasOliveira
Apprentice
Opciones
galaxy s20 fe
jb88
Pioneer
Opciones
y sabes a que se puede deber?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jb88 :

En la foto que has subido, supongo que será una captura de pantalla, no se puede ver. ¿Podrías subir una foto o un vídeo grabado con otro teléfono para entender mejor lo que pasa?

Gracias,

Samsung
0 likes
jb88
Pioneer
Opciones
En estas fotos se aprecia el difuminado del que hablo.

IMG-20210301-WA0000_3425.jpg

IMG-20210301-WA0001_3428.jpg

0 likes
EliasOliveira
Apprentice
Opciones
ni idea llevo 4 días con él, pero ya le digo que es muy feo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jb88 :

Gracias por las fotos. Si has restablecido y actualizado, lo recomendable es que sea revisado físicamente por un servicio técnico. ¿Desde qué país escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
jb88
Pioneer
Opciones
España. ya lo revisó el servicio Técnico y dijo que estaba bien. pero las manchas siguen ahí. y el difuminado ese sigue ahí... y no se a que se debe. espero que con actualizaciones se soluciones....
0 likes