Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cuando esta en posición vertical no funcionan las aplicaciones de la primera línea

(Tema creado el: 27-02-2021 03:42 PM)
794 Visitas
NENITO
Student
Opciones

tengo S10+ ayer me pidió actualizar y ahora cuando esta en posición vertical no funcionan las aplicaciones de la primera línea si lo pongo en vertical se a deconfigurado todos los sonidos algunas aplicaciones ni funcionan, la verdad un puñetero desastre, a ver cuando podemos bajar una nueva actualización, la verdad me Dan ganas de cambiar de marca

0 likes
3 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenido a la Comunidad, @NENITO !

He creado un tema nuevo con tu consulta para poder hacer un mejor seguimiento. 

¿Podrías detallar eso que dices de que "las app en primera línea si lo pones en vertical no funcionan", por favor?

Gracias,

Samsung
NENITO
Student
Opciones
ayer me pidió actualizar otra vez y sigue sin funcionar la línea superior de Las aplicaciones pero si lo pongo en horizontal si funciona y si lo apago o reinicio funciona en posición vertical unos dos minutos en la foto indico la línea que no funciona, ejemplo de otro fallo por xumpla de la aplicación el SmartWatch no se apaga la pantalla automáticamente y la.mitad de las funciones no funcionan y continuamente pide que se actualice cuando la aplicación está actualizada

Screenshot_20210313-084357_One UI Home_53148.jpg

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @NENITO :

Gracias por volver a escribir. Entra en Ajustes/ Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes y comprueba si pasa lo mismo, por favor. 

También asegúrate de que todas las aplicaciones están actualizadas. 

Saludos,

Samsung
0 likes