Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S21/ pantalla negra, fallo Android

(Tema creado el: 26-05-2023 12:24 PM)
2911 Visitas
Members_dixryjG
Student
Opciones

Hola,

Mi telefóno ayer se quedo en una pantalla negra de repente y no habia manera de desbloquearlo. Estuvo bloqueado por 2 horas y despues de llamar solo el telefono a emergencias 3 veces, se encendió. Sin embargo, salió un aviso de que Android fallaba y desde entonces ninguna aplicación funciona en el teléfono. Qué puedo hacer para encontrar el problema? ni si quiera las aplicaciones de Samsung funcionan en el teléfono, alguna idea de lo que me ha ocurrido?

18 Respuestas
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Alguna aplicación rara instalada? Prueba con el modo seguro.
0 likes
Members_dixryjG
Student
Opciones

Hola @CroftWars no he instalado nada ultimamente y en el modo seguro, igual no me deja abrir ninguna aplicación. Gracias por responder!

0 likes
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Pues podrías probar formateando el móvil, no se si va a resolver, pero parece la única forma.
0 likes
CroftWars
Helping Hand
Opciones
El modo seguro deja el terminal con lo esencial, sirve para comprobar que no tienes esos errores y de pasarte ahí también ya es un problema más complicado. Si en modo seguro no te pasa nada entonces es alguna app que te esta causando eso.
0 likes
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Como última opción puedes resetear de fábrica y no cargar copias de seguridad.
0 likes
NN1234
First Poster
Opciones
A mi también me ha empezado a pasar después de la última actualización. La pantalla está negra, pero el teléfono sigue funcionando (vibra al llamar o recibir mensajes). Si reseteo el teléfono, todo vuelve a funcionar ( botón físico + botón volumen abajo). A veces, si mantengo el botón físico pulsado, y se activa Bixby, la pantalla vuelve a funcionar por arte de magia. Tiene pinta de que la actualización les ha salido mal a los de Samsung, esperemos que con la próxima lo arreglen.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @NN1234 

Se va a liberar una actualización en breve que mejora el rendimiento y lo que comentas.

Gracias,

Samsung
0 likes
NN1234
First Poster
Opciones
Hola Adriel, el problema sigue ocurriendo, pero no se ha lanzado ningún update aún. Como comenté, parece un problema común, hay muchos foros que hablan de ello. Podrían al menos indicar a qué se debe? Que es lo que entra en conflicto con el sistema operativo y cuando se prevé el update?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @NN1234 

La actualización se liberó, si no te ha llegado o te llegó pero sigue igual, lo mejor sería que hagas copia de seguridad y restablezcas los valores de fábrica. ¿Sabes cómo se hace?

Gracias,

Samsung
0 likes