Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S20 Ultra] Error de camara nativa

(Tema creado el: 20-03-2023 07:06 PM)
1259 Visitas
Antimalo
Journeyman
Opciones

Buenas. El problema , es que al intentar abrir la camara nativa del.s20 ultra 5g, me tira directamente el error de camara. En cambio con varias aplicaciones de camara de play store, funcionan tanto la delantera, como la trasera. He intentado borrar canche ,restaurar, forzar detención, borrar datos y todo lo que se dice por allí. En cambio las de play store, funciona sin problemas pero no puedo aprovechar todo el potencial de las cámaras ya que me deja solo hasta 8 aumentos. . Gracias de antemano. 

11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, prueba acceder a Modo seguro y verifica si la Camara funciona correctamente. En caso de que, si-desinstala las Apps de terceros, instaladas ultimamente y vuelva a comprobar. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Antimalo
Journeyman
Opciones
Hola. Lo acabo de intentar. Pasa lo mismo. Error de camara. Pienso que es la culpa de la aplicacion. . Ya que las otras apps abren las camaras sin problema. Gracias
Antimalo
Journeyman
Opciones
Acabo de probar ahora en asistencia , y diagnostico del teléfono, las cámaras funcionan tanto la delantera, como la trasera. Doy por echo que las cámaras están bien . Lo que falla es la aplicación nativa que lleva. Alguna solución para este tipo de fallo ? Aclaro que he le hice un factor reset también, sin mejoras.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Pues no se me ocurre otra cosa, podria quedar se corrompida la app después de una actualizacion. Prueba Restablecer preferencias de las aplicaciones, acceda a Ajustes /Aplicaciones y en los tres puntos arriba-derecha realiza Restablecer preferencias. Ni pierdes datos personales.
Si el problema persiste quizás debas de Restablecer todos los Ajustes y Restablecer a valores de fabrica, desde Administración general. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Antimalo
Journeyman
Opciones
Gracias por contestar . Lo acabo de hacer, pero sigue igual . Quiza lo tengo que llevar a arreglar para que le borre la app de la camara nativa, y intalar la misma . No se.
Antimalo
Journeyman
Opciones
Mi pregunta. Esta con android 13. Con un downgrade a android 12 o menos si se puede, se podria solucionar el problema ?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Antimalo 

Una vez actualizado, no se puede volver a una versión de Android anterior.

Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
Antimalo
Journeyman
Opciones
Uff. Gracias
0 likes
SYLvg
Explorer
Opciones
Como lo solucionaste?
0 likes