Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla la api camera2 highspeed en el s21 ultra

(Tema creado el: 21-03-2023 08:00 AM)
211 Visitas
Miguel888
First Poster
Opciones
Hola, tengo una aplicación que grababa video fullhd a 120fps con android 12.
Después de actualizar a android 13 ese modo de grabación hace los vídeos a un máximo de 51fps.

Ahora, para grabar a 120fps sólo funciona en resolución hd.

Con cada actualización fallan o capan más módulos de la api de camera2 de android. En fin.
Saludos.
0 likes
3 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En ese caso deberías contactar con los desarrolladores de la App para que la optimizará al nuevo S.O.
0 likes
Miguel888
First Poster
Opciones
Hola. Gracias por la respuesta, pero me dicen que tiene pinta de ser un bug de la capa de samsung, igual que me pasaba que en CameraCharacteristics no devuelve la opción de grabar vídeos 8k, y la cámara de samsung si puede, o los vídeos a 4k60fps que la cámara de samsung puede y tampoco sale en CameraCharacteristics. Tampoco se puede acceder a la lente teleobjetivo... Además, acabo de ver en un sms un diálogo que dice "No se puede responder a este mensaje corto" que no para de desplazarse de arriba a abajo, y es la primera vez que me pasa. Así que me inclino por pensar que si cuando se le pide grabar a 120fps graba a 51fps será cosa de samsung (en cualquier caso poco puedo hacer).
Gracias y un saludo.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Yo entiendo que es la App la que no se ha optimizado a Android 13/One Ui 5 o 5.1.
Son App de terceros.
Si el dispositivo funciona correctamente y antes funcionaba sin problemas, entiendo eso. Espero que lo soluciones.
0 likes