Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

como canjear código regalos

(Tema creado el: 10-03-2021 03:00 PM)
1698 Visitas
kofron77
First Poster
Opciones
Hola por fin tengo el código de los regalos pero no tengo el enlace para canjearlo , tampoco se donde.
Me pueden ayudar

0 likes
5 Respuestas
tttttttttttt
First Poster
Opciones
yo me arrepiento de haber comprado este móvil. Mienten el regalo es imposible de adquirir con el coste tan elevado. debería venir en el paquete.
0 likes
Oscran
Explorer
Opciones
bueno, por fin tienes código, paso a paso, en correo que te enviaron verás que se pone "picar aquí para acceder a enlaces " vale cuand picas, verás una ventanilla pone tu código , eso te accederás otra ventana Samsung Shop, allí picas los productos como si estas comprado luego canjearlo con el código otra vez y rellenará un pequeño formulario y llantas
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Accede a la tienda online Samsung. Busca los regalos que te correspondan y los añades al carrito. Tramita el pedido y oon el codigo promocional donde te indico...debe pasarte a importe 0€. Y continúa los pasos que te vaya solicitando. Al menos así lo hicimos tanto mi mujer como yo t los recibimos sin ningún problema.

https://shop.samsung.com

Screenshot_20210310-150404_Samsung Internet_19733.jpg

Forocho76
Pioneer
Opciones
te pondrá agotado, si tienes suerte los recibirás en 2031
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
Pues en mi caso me quejaba del tiempo que pasó sin recibir el código y sin embargo una vez recibido y tramitado a los 2 días me llego un paquete con los Galaxy Buds Pro ya que por lo visto para el SmarTag tendré que esperar hasta el 1 de abril.
Al parecer, lento, muy lento pero está claro que llega.

Salu2!!
Pere.

Salu2
Pere.