Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 10-03-2021 02:29 PM)
289 Visitas
chechu
Explorer
Opciones
Esta mañana me ha salido actualizar S21 ultra y noto que me va más lento y la música a través de cable USB se detiene al abrir otra app ,en vez de mejorar..

0 likes
9 Respuestas
Javierkk
Navigator
Opciones
Yo actualicé y va perfecto, con el parche de seguridad de 1 de marzo
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Prueba a reiniciar el teléfono. Yo lo tengo actualizado y no he tenido ningun tipo de problema. Me funciona perfectamente.
chechu
Explorer
Opciones
ya lo he reiniciado ,estoy probando
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
A mi me funciona igual , de todas formas no debería ir peor es una actualización menor, que solo trae el parche de seguridad de marzo.
MrVinzo
Pathfinder
Opciones
Cuando suelen lanzar actualizaciones mas grandes/importantes?? Actualice mi S21 Ultra también y no noto diferencia alguna
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
cuando trae alguna mejor o añade algo lo pone bien especificado , si pone parche de seguridad y luego puede traer alguna mejora tal tal tal es el parche y au
MrVinzo
Pathfinder
Opciones
Pues ojala venga una que asi pese 1GB le den una buena pulida a la camara que lo necesita
Albello
MegaStar
Opciones
eso esperamos todos con lo bueno que ha salido este año y vaya chasco con la optimización de la cámara 😅
Pere
Big Cheese
Opciones
En mi caso desde que tengo el S21 Ultra ya he recibido un mínimo de 5 o 6 actualizaciones y puedo decir que he notado varias mejoras.

Salu2!!
Pere.

Salu2
Pere.