Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20 Ultra] Duración batería, calibrado

(Tema creado el: 07-02-2023 06:05 AM)
2373 Visitas
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones

Buenas, alguien sabe algún código en donde poder calibrar la batería de un samsung s20 ultra? El código *#0228# no funciona

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@XxSenpaixX 

Gracias por realizar la prueba.

Aquí intervienen varios factores, si se usa wifi o datos móviles, el porcentaje de brillo de la pantalla, si hay varias aplicaciones abiertas en segundo plano, por ejemplo. Todo influye y todo suma al consumo de la batería.

Lo que nos muestras es un uso normal y llegarías a unas 5 horas que aún quedaba batería, es bastante correcto.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
djhosmar
Navigator
Opciones
Ya no funciona ese código, ya que, lo caparon cuando sacaron el UI 5 y no es compatible. Tendrías que tirar de software de terceros.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @XxSenpaixX:
¿Qué incidencia tienes con la batería? Confirma también el modelo de tu dispositivo.

Saludos.
Samsung
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
S20 ultra, he visto gente que dice poder llegar a utilizar durante 8 horas el móvil sin ningún problema lo cual a mi me resulta imposible, yo puedo hacer unas 4 horas y media de uso
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@XxSenpaixX 

¿Hace cuánto que lo tienes?

Saludos.
Samsung
0 likes
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Lo compré en agosto 2022
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@XxSenpaixX 

Úsalo hasta que se descargue del todo la batería, cárgalo de nuevo, y dinos cuál es la duración de la batería tras volver a descargarla y adjunta también una gráfica del consumo.

¿Usas cargador y cable USB originales?

Saludos.
Samsung
0 likes
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Uso cargador y cables originales, obviamente hablo de 4 horas y media de uso de pantalla más o menos depende del uso que le de, uso total son unas 20 horas más o menos. Solo que vi gente diciendo que logran un uso de pantalla superior, lo cual me parece extraño, vi vídeos en YouTube de test de baterías, y todos tienen el mismo que el mío más o meno. Nadie llega a 8 horas de uso de pantalla..
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Aquí una captura, muy lejos de llegar a las 8 horas de uso de pantalla.. lo puse a prueba solo para poder enviar esa captura.1675970968800.jpg
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@XxSenpaixX 

Gracias por realizar la prueba.

Aquí intervienen varios factores, si se usa wifi o datos móviles, el porcentaje de brillo de la pantalla, si hay varias aplicaciones abiertas en segundo plano, por ejemplo. Todo influye y todo suma al consumo de la batería.

Lo que nos muestras es un uso normal y llegarías a unas 5 horas que aún quedaba batería, es bastante correcto.

Saludos.
Samsung