Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calibrar bateria S21

(Tema creado el: 03-05-2024 11:11 AM)
1664 Visitas
ropalacios
Pioneer
Opciones
Hola a todos. Alguien sabe como calibrar la batería en s21 con Android 14?, pues al cargarlo la duración ronda entre 21 a 23 horas, cuando normalmente dura 1 día y 8 horas o más. Gracias 🙏
0 likes
4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ropalacios ,buenos dias,desconozco una tecnica ,para calibrar las baterias de los nuestros terminales.Hasta donde yo sepa,la calibracion es una tecnica ,que se realiza de fabrica y los demas trucos enseñados ,no creo que tengan efecto importante.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, te dejo los consejos para calibrar la batería, también te recomiendo hacer un diagnóstico de la misma para ver que se encuentra en buen estado, puedes hacerlo desde Samsung members/Asistencia/Diagnóstico.

1. Primero carga la batería del móvil por completo, enchúfalo y espera hasta que el indicador de la batería cargue un 100%. No lo desenchufes inmediatamente cuando alcance ese 100%, déjalo un poco más para asegurarte de que si está descalibrado no afecte al límite superior de la carga.

2. Ahora descarga la batería por completo. Una vez la hayas cargado al máximo, utiliza el móvil con normalidad o utilízalo de forma intensiva. No importa cómo lo hagas, pero el objetivo es descargarlo por completo hasta que se apague al llegar al límite mínimo de batería.

3. Deja reposar el móvil unas Horas antes de ponerlo a cargar. La batería puede tener un exceso residual de carga que provoca el descalibrado, y durante estas horas de reposo cuando la batería queda descargada por completo, este exceso debería ser liberado por la propia batería.

4. Ahora, vuelve a cargar el móvil. Sólo después de que haya reposado unas horas sin carga, debes poner a cargar el móvil y dejarlo cargando unas horas más aun que ya llegara al 100% de su carga. Haz esta carga con el móvil apagado para que el teléfono no consuma energía durante el proceso.

ropalacios
Pioneer
Opciones
Gracias!!
Axier
Troubleshooter
Opciones
Estoy con Ventor