Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola buenas tardes a alguirn le llega ui 6.1 a galaxy s 21 plus

(Tema creado el: 02-05-2024 09:38 PM)
162 Visitas
Jimena18
Student
Opciones
Hola no me llega android 1& pueden ayudarme por favor
0 likes
11 Respuestas
SergioGB77
Helping Hand
Opciones
Supuestamente, la actualización One Ui 6.1 llegaría a los terminales de la serie S21 (yo tb tengo el S21+) este mes de mayo, pero no hay fecha oficial ni tampoco para q mercados... paciencia.
Lo de Android 1& que es??
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
chico3268
Legend
Opciones
Buenas noches aun no a llegado lansarze en españa
En corea es el primer pais que se está lanzando para la serie s22 y s21 en este mes
Y progresivamente llegara a otros paises incluido españa
Dejo info de la vanguardia del lanzamiebto de one ui 6.1 en corea,el primer pais como es normal en recibirla
https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung-galaxy-s/los-samsung-galaxy-s21-y-s22-estan-recibiend...
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en principio los dispositivos S 21 no disponen de fechas oficiales para la llegada de la actualización One Ui 6.1, los terminales confirmados para actualizar en Mayo son la serie Galaxy S22, los teléfonos plegables Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 y las tabletas de la serie Galaxy Tab S8, saludos.
SergioSR17
Pathfinder
Opciones
Aun no lo tienen el s22 ni z fold 4
0 likes
chico3268
Legend
Opciones
Buenas noches.Desde sammobiles lo confirma y es una fuente muy fiable de hace muchos año
Cuando el rio suena es que agua lleva,aunque no sea oficial sammobiles es muy fiable como siempre lo a sido
Saludos
SergioGB77
Helping Hand
Opciones
Si, se que se espera este mes, a ver si es verdad, aunque sin prisas... q nunca son buenas
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
chico3268
Legend
Opciones
En eso estoi de acuerdo yo no tengo prisas ninguna,prefiero que tarde pero que venga bién estable,que luego pasa lo que pasa,que muchos se quejan despues por fallos al quererla lo mas pronto posible
Cuando llege llegó,no crees?
0 likes
Halcon
Hotshot
Opciones
Hola chico última hora sobre la actualización, no se si está pasando


Lee esto


https://www.sammobile.com/news/galaxy-s22-one-ui-6-1-rollout-possibly-halted-boot-issues/

chico3268
Legend
Opciones
Buenos dias halcon,pues mejor esperar
Esto cambia como la noche y el dia y pusierón un stop
No tengo prisa que llege y esperemos que pulan bién todo ya que one ui 6.0 vá de maravilla
Seguramente cuando la tengamos por muy bíen que venga 6.1 algunos errore continuará teniendo,esto es asín siempre
Son tantas series que actualizar que algunos errores tiene que tener

Ojala funcionara tan bién como la 6.0
Ya veremos que pasa y como viene,prefiero que tarde a tener inconvenientes como está teniendo la 6.1
Saludos y gracias por la info👍