Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria Galaxy S20+

(Tema creado el: 24-08-2020 10:14 AM)
618 Visitas
jujajudiego555
First Poster
Opciones

Hola, la bateria de mi samsung s20+ se gasta muy rapido y lo compre hace menos de un año. Alguien sabe por que puede ocurrir esto?

0 likes
116 Respuestas
Aureliano
First Poster
Opciones
Estoy notando lo mismo. Sobre todo en las noches. Mientras duermo veo que la batería baja entre 12 y 15%. es un consumo excesivo teniendo en cuenta que el tlf esta en stand by y cierro todas las aplicaciones antes de dejarlo de usar.
E3yc
Pioneer
Opciones
a ver si próxima actualización lo arreglan, me un fiasco, mucha batería y ..........
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @E3yc :

 

¿Cuánto te dura la batería aproximadamente? 

 

En Ajustes / Mantenimiento / Batería, puedes ver qué apps están consumiendo más. 

 

Saludos,

Albello
MegaStar
Opciones
como te han dicho abre mantenimiento del dispositivo , le das a bateria , uso de bateria.
ya allí te aparecerán todas las app , pinchas la app que quieras y activas la casilla modo inactivo inemediatamente cuando no se usa ,asi solo funcionara cuando la abras tú ,esto lo puedes hacer con muchas app y no funcionaran en 2 plano.
Anacue57V
Explorer
Opciones
Hola, he comprado hace 15 días un S20+. Es normal que gaste tanta batería? Lo enciendo y está al 100% pero en cuestión de segundos, baja al 98%. Es normal?. Le ocurre a alguien más? Debo llevarlo al servicio técnico?. Muchas gracias. 
0 likes
JoanCC
Pioneer
Opciones
hola buenos días,
te comento, en casa tengo 2 s20, uno ultra y otro normal 5G.
Y a mi me ocurre lo mismo que a ti, me dan unas 4/5h de pantalla.
Por lo que he visto le pasa a mucha más gente, así que me imagino que es normal, o que hay algún fallo de software.

Si tienes cualquier duda más no dudes en preguntarme.

Un placer
0 likes
crixs
First Poster
Opciones
hola el alto consumo de energia se debe a la configuracion de la pantalla debes ver en q resolucion y que tasa de refresco esta ... si esta wqhd y 120 hrz .. gastara mas q en dispositovos anteriores q siempre si lo pasas a Fhd y a tasa de 60hrz de durara mucho mucho mas la bateria.
0 likes
JoanCC
Pioneer
Opciones
no se puede poner wqhd y 120hz a la vez
0 likes
Members_7KgGeG1
First Poster
Opciones
ZAXS.ma 53daa×/-,
Anacue57V
Explorer
Opciones
Muchas gracias por tu atención. Sigo las pautas y aviso
0 likes