Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria Galaxy S20+

(Tema creado el: 04-09-2021 07:05 PM)
1309 Visitas
jujajudiego555
First Poster
Opciones

Hola, la bateria de mi samsung s20+ se gasta muy rapido y lo compre hace menos de un año. Alguien sabe por que puede ocurrir esto?

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En el siguiente enlace comento algunos consejos para optimizar consumo de batería.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/algunos-consejos-para-optimizar-bateria/td...

Ver la solución en mensaje original publicado

116 Respuestas
gila96
First Poster
Opciones

Levo una semana con el S20 +.

 

No consigo que la batería dure más de 4:30 de pantalla y eso que tengo configurado con las siguientes prestaciones:

- 60 HZ  (no los 120)

- Pantalla FHD

- Pantalla de inicio Negra

- Modo nocturno todo el día.

- 4g desactivado. La cobertura 4g en mi zona con este movil es muy baja (no con modelo, no con otros de samsung más baratos), así que lo he puesto en 3g, para que no tenga que hacer esfuerzos de búsqueda de red.

- Batería en modo optimizado y adaptativa.

 

Me podrían decir si es normal que el teléfono tenga este rendimiento. Si es así, me parece que deberían advertirlo porque no es lo que una persona espera después de desenbolsar más de 1000 euros.

 

Gracias de antemano

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@gila96  ha escrito:

 

"Me podrían decir si es normal que el teléfono tenga este rendimiento..."


Una semana después es muy normal. 

Tres semanas después, no. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gila96 :

 

¿Cuánto te dura en total la batería, más o menos? No solo el tiempo de pantalla. 

 

Saludos,

0 likes
gila96
First Poster
Opciones

Hola,


@ArdielRP  ha escrito:

Hola, @gila96 :

 

¿Cuánto te dura en total la batería, más o menos? No solo el tiempo de pantalla. 

 

Saludos,




Ayer, por ejemplo, gasté el 90% de la batetería en:

- 3horas y 36 minutos de tiempo en pantalla.

- 8 horas de uso total.

 

imagen.png

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@gila96 podrías poner la captura completa... Si, tal como se ve, tienes ese consumo con la pantalla apagada, es casi obvio que hay alguna aplicación consumiendo en segundo plano más de lo normal. 

gila96
First Poster
Opciones

Hola @

 

@Anonymous User  ha escrito:

@gila96 podrías poner la captura completa... Si, tal como se ve, tienes ese consumo con la pantalla apagada, es casi obvio que hay alguna aplicación consumiendo en segundo plano más de lo normal. 



Pongo la capturas por tramos de tiempo:

 

Screenshot_20200428-172335_Device care.jpgScreenshot_20200428-172340_Device care.jpgScreenshot_20200428-172345_Device care.jpgScreenshot_20200428-172352_Device care.jpg

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@gila96 entre Meet y Call of Duty no me extraña nada las horas de pantalla que haces, ni mucho menos. Yo no veo nada raro en tus consumos. 

E3yc
Pioneer
Opciones
Veo que casi sin hacer nada baja bastante la batería del s20+ , como veo si hay algún programa en segundo  plano ?
Perdonar por la lata que os doy, por otra parte me va fantástico  el móvil  muy rápido y seguro.
Gracias por vuestra ayuda
0 likes
iago1985
Pioneer
Opciones
me pasa lo mosmo a mi casy sin usarlo y baja bastante no dura nada por el resto va genial