Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bluetooth S9+

(Tema creado el: 04-09-2021 06:24 AM)
484 Visitas
CarlosCBC
Journeyman
Opciones
Buenos días, quisiera saber si teniendo dos dispositivos conectados por Bluetooth, puedo priorizar que voz llamadas salga por coche en vez de por reloj sin tocar el teléfono conduciendo. Gracias.
0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Como me ha llamado la atencion bastante...he comprobado nuevamente desde el principio desvinculando telefono de los coches...he vuelto a emparejar co tres marcas diferentes....tambien tengo el S21vinculado al Watch y cuando enciendo el coche automaticamente se vincula con audio y llamadas coche.
Entiendo que tu watch no es 4g o lte y tienes una esim. ¿Verdad?. ..porque estariamos hablando de temas diferentes.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
17 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Normalmente (yo uso bsstantes coches diferentes) cuando se conecta el bluetooth del coche al telefono en el panel del coche pregunta si quieres que los contactos, llamadas y audio entren por el bluetooth del coche.
Un saludo.
CarlosCBC
Journeyman
Opciones
Buenas, quizás si desemparejo el móvil del coche y lo vuelvo a conectar, me lo pregunte, gracias por la idea, lo probaré. Un saludo.
CarlosCBC
Journeyman
Opciones
Lo he probado y sigue igual, con reloj encendido, entran las llamadas por el reloj y no se oye por coche ni reloj aunque tenga deshabilitadas las llamadas del reloj se activa solo, tengo que apagar el reloj, gracias por tu ayuda.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Exacto
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Lo normal es que ocurra eso. Las radios suelen tener prioridad a la hora de coger la conexión Bluetooth. 

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si por ejemplo tratas de reproducir musica en el telefono, para q suene en el coche a traves de los altavoces, funciona?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
CarlosCBC
Journeyman
Opciones
Si, todo va bien por coche, excepto las llamadas con el reloj encendido, gracias
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Tiene pinta de que el teléfono se "confunde" a la hora de enviar llamadas, ya que tiene a dos dispositivos que pueden recibirlas... Imagino que el teléfono tendrá algún modo de prioridad para eso...

0 likes
CarlosCBC
Journeyman
Opciones
Seguro que es el s9+, pero no encuentro la manera de solucionarlo, gracias
0 likes