Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung cambiará gratis la pantalla de los móviles que tengan este problema

(Tema creado el: 22-04-2024 12:09 PM)
342 Visitas
xmen79
Pathfinder
Opciones
Uno de los problemas más molestos que ha afectado en los últimos tiempos a las pantallas de los móviles de la exitosa familia Galaxy de Samsung es la aparición de una línea verde que recorre verticalmente el panel y que puede estar situada tanto en un lateral como en el centro del mismo.Pues bien, una reciente filtración acaba de revelar que Samsung ha comenzado a solventar este problema, ya que hemos sabido que el gigante coreano cambiará gratis la pantalla de los móviles que sufran este problema, aunque, de momento, sólo está disponible en una región.Samsung comienza a reemplazar sin coste las pantallas de sus móviles antiguos con el problema de la línea verde, de momento solo en IndiaRecientemente, el conocido filtrador especializado en Android Tarun Vats ha publicado un post en X, la red social conocida anteriormente como Twitter, en el que confirma que Samsung India ha empezado a ofrecer a los usuarios de los Galaxy S20, Galaxy S20+, Galaxy S20 Ultra, Galaxy S21, Galaxy S21+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy Note 20, Galaxy Note 20 Ultra y Galaxy S22 Ultra afectados por el problema de la línea verde un reemplazo gratuito de las pantallas de sus móviles.Samsung India offers a ONE-TIME FREE SCREEN REPLACEMENT for select models(within 3 years of purchase) experiencing GREEN LINE issue, even if your warranty's expired!Applicable Models: •S20 Series•Note20/Ultra•S21 Series(Excluded FE)•S22 Ultra(SM-S908E)Repost to help pic.twitter.com/t1Au0zthlE— Tarun Vats (@tarunvats33) April 21, 2024Tal como explica Vats en el citado post, el cual te dejamos sobre estas líneas, …

4 Respuestas
k4v3
Black Belt 
Opciones
es una gran noticia, yo nunca he tenido ese problema ni lo he visto.. cruzo los dedos🤣🤣🤣
Mel-1976
GrandMaster
Opciones
Pues me alegro que Samsung haga así ese problema que han tenido todos y todas los Usuarios! A mí en la vida! Me ha pasado nada de nada esas incidencias en la pantalla! Todo lo contrario. Siempre me han ido a full! 🤝👌
xmen79
Pathfinder
Opciones
A mi cosas de pantalla tampoco, esperemos no me ocurra nunca
Mel-1976
GrandMaster
Opciones
La verdad que si! Si lo e visto...pero sólo por aquí de algunos Usuarios! Pero presencial a ninguna persona de aquí e amistades! Simplemente cuando se le han roto la pantalla...pero sin golpes y nada de nada. Al día de hoy! Nunca!🤞