Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria débil

(Tema creado el: 08-04-2024 10:07 AM)
199 Visitas
jonathantr_
Voyager
Opciones
Me recomiendan cambiar de móvil ya o cambiar la batería. No me dura el día completo le tengo q dar un empujón cargandolo ahora con estas temperaturas, en verano de por sí se calentará más y durará menos q me recomiendan. 

image


0 likes
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Pues cambiando la batería tendrías telefono para una buena temporada. Pero....todo depende de si quieres cambiar.
jonathantr_
Voyager
Opciones
Si esta como el primer día yo lo cuido mucho. El software va bien actualizado y todo solo q ya la batería no es lo mismo. En Samsung aun se puede cambiar la batería para mi modelo s21ultra? O ya está muy viejito?
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, por lo que veo tienes un S 21 U, yo te recomiendo un cambio de batería ya que ese terminal aún está bastante bien y es aprovechable, además aún tiene soporte de actualizaciones, pero bueno como comenta el compañero es decisión tuya si lo quieres cambiar o aprovecharlo, saludos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues lo desconozco.
En este enlace podrás recibir información precisa.
https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/
Mel-1976
GrandMaster
Opciones
Buenos días! Jonathantr! Es un buen Smartphone! Cómo comenta Trokko y Tedin! La decisión es tuyo. Pregunta por un cambio de batería 🔋 nueva para tú modelo. Y piensa si vale la pena o no! Yo creo que vale la pena. No sé tú uso. Pero intenta cuando te llaman...estás en una aplicación y al momento se está cargando y usándolo! Desconozco su uso. Pero te lo escribo por si sueles hacerlo o no. Qué tengas un buen comienzo de semana! 🤝
reot
Journeyman
Opciones
He hecho el cambio de batería por ese mismo tema, y aún me sale ese mismo error.
0 likes