Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Auriculares USB-C

(Tema creado el: 04-08-2022 07:55 PM)
2164 Visitas
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones

Los auriculares USB-C

Para llevar el sonido en estos auriculares existían dos alternativas.🤯

1.La digital, que haría que se integrase un chip (DAC) de audio o bien en el cable o bien en los auriculares. Al conectar esos auriculares en un puerto USB-C de un ordenador o producto con dicho conector, el dispositivo USB quedaría configurado y listo para usarse.
(Activo)

2.La analógica: usar dos pines semi-reservados del conector y solo funcionaría en dispositivos USB-C que integran el audio de esta manera.
(Pasivo)

Y aquí empieza el lío... 😱😵🤯.

Si usas un adaptador o unos auriculares pasivos, tu teléfono necesita soportar ese modo y muchos no lo hacen.

El lío llega porque la mayoría de dongles, adaptadores y auriculares no tienen etiquetas que indiquen cómo están construidos, y no se sabe si son activos o pasivos".

Todos los teléfonos soportan (o deberían soportar) un adaptador o unos auriculares activos, pero no ocurre lo mismo con los pasivos.

De hecho, no todos los productos de audio USB funcionan con todos los teléfonos porque los fabricantes ahora pueden utilizar nuevos hilos y pines del conector USB-C para añadir características extra.

Así que sino te aseguras de la 
compatibilidad ... posiblemente el adaptador no funcione, y posiblemente de una marca a otra tampoco.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>
8 Respuestas
MieketMous
First Poster
Opciones
Buenas días es mi segundo adaptor usb type c y nada funciona con mi dispositivo Yatour de mi coche . Y busca en Internet y no encontrarlo una respuesta .
Gracias
0 likes
SoSC
Apprentice
Opciones

Hola,

Me sucede que al conectar mis auriculares USB-C a mi computadora que tiene esta entrada, la pantalla se distorsiona, por lo que tengo que desconectarlos. ¿Alguna idea de qué podría estar pasando y cómo solucionarlo?

Gracias

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenid@, @SoSC:
¿Se trata de los auriculares originales que venían en la caja de tu teléfono Samsung?

Saludos.
Samsung
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola,
Nos podrías facilitar algo más de información, tipo de cascos y a que computadora los conectas.

><(((('>
0 likes
SoSC
Apprentice
Opciones

Hola @Tudor-P @Euskal ,

Se trata de mis auriculares originales que venían en la caja de mi Samsung S20 FE comprado en Argentina. Ahora que los miro, son marca AKG y dicen Samsung también. En la parte del plug tienen escrito "FM AANA 13H".

La computadora es una Bangho BES X4 i5. Creo que la entrada no es Thunderbolt ya que no tiene la imagen de un rayo, sino que es USB 3.1. 

No entiendo mucho del tema, disculpen si la información no es clara.

0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Tiene pinta de que el puerto usb d la computadora no está bien aislado, y puede que el DAC integrado en los casco generen "ruido electrico" y distorsionen la pantalla, aunk no es muy normal

><(((('>
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba a actualizar los drivers de los chipset del portátil.
Es lo único k se em ocurre.

><(((('>
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@SoSC 

¿Tienes la posibilidad de probar con otros auriculares por USB Tipo C o en otro PC?

O prueba con unos auriculares normales por USB para ver si pasa.

Saludos.
Samsung
0 likes