Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Configuración de foto animada

(Tema creado el: 12-01-2021 11:48 PM)
2168 Visitas
Alberto21071
Student
Opciones

Buenas noches, quería plantear una duda:

En la cámara del Samsung Galaxy S10+, cuando saco una foto con el modo "foto animada", una vez hecha, en la galería puedo visualizarla, y detenerme en los diferentes fotogramas, no obstante, solamente puedo hacer eso, visualizar los fotogramas que conforman la foto animada. 

Me gustaría saber si existe alguna opción en la que se pueda configurar la foto animada para poder "establecer" el fotograma que más me interese, ya que, por algún motivo, parece que eso no se puede hacer. Lo único que se puede hacer si quieres guardar un fotograma es hacer una captura de pantalla, pero la calidad se ve reducida de 4032x3024, que es la de la foto original, a 1080 x 1440, lo que es mucho menor y hace que los detalles se aprecien muchísimo peor. 

Si no existe esa opción (que por ejemplo, tengo entendido que en Iphone sí se puede hacer eso, con su "Live Focus"), me encantaría que se incorporase pronto, ya que veo que no tiene ningún tipo de sentido hacer una foto animada, que te permite precisamente elegir el mejor momento exacto, y no poder elegir dicho momento, aunque sí puedas verlo.

Gracias por la ayuda por adelantado. (¿Se entiende a lo que me refiero?)

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alberto21071 :

Una vez haces la foto, con foto animada activada:

1. Puedes compartir la foto animada, se hará como JPG y se enviará como foto normal. Lo que enviarás será la foto que se realiza justo en el momento que aprietas el botón.

2. Puedes abrir la foto animada y hacer capturas, como has indicado. 

Si lo que quieres es hacer varias fotos de un momento y poder elegir la mejor, puedes utilizar la opción de ráfaga: mantén pulsado sobre el botón de disparo y desliza el dedo hacia abajo.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Lauraner
First Poster
Opciones
tenia la misma duda, espero que lo solucionen rápido
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alberto21071 :

Una vez haces la foto, con foto animada activada:

1. Puedes compartir la foto animada, se hará como JPG y se enviará como foto normal. Lo que enviarás será la foto que se realiza justo en el momento que aprietas el botón.

2. Puedes abrir la foto animada y hacer capturas, como has indicado. 

Si lo que quieres es hacer varias fotos de un momento y poder elegir la mejor, puedes utilizar la opción de ráfaga: mantén pulsado sobre el botón de disparo y desliza el dedo hacia abajo.

Saludos,

Samsung
0 likes
Alberto21071
Student
Opciones

Hola,

Sé que se pueden realizar capturas de fotogramas de la foto animada, pero estos pierden mucha calidad, tal y como he apuntado. El problema es ese, que se pierde calidad, algo que, desde mi punto de vista, no tiene demasiado sentido. Si yo en la foto animada puedo ver todos los fotogramas, detenerme sobre ellos, teniendo estos buena calidad, ¿por qué tengo que perder esa calidad al sacar la captura de pantalla?

Mi pregunta es esa, si puedo detenerme sobre el fotograma que quiera y conservarlo teniendo este la misma calidad, o si obligatoriamente he de cambiar la calidad a peor, estando forzado a sacar captura de pantalla como único medio posible. Y si el caso es ese, sería muy interesante que se habilitase la opción que propongo en alguna actualización de software, ya que, si no es para elegir el mejor momento de la foto animada, no entiendo muy bien cuál es su función, sinceramente (sin ánimo de hacer una crítica destructiva)

Espero respuesta.

Un saludo.

0 likes
patricia2025
First Poster
Opciones
Hay un botón abajo a la izquierda cuando estas viendo la foto en la galería, que si le das te guarda el fotograma. Lo que no se es donde lo guarda. Esa es mi pregunta.
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @patricia2025:

¿Qué modelo tienes?

Samsung
0 likes