Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

(Galaxy S20) Extraer imagen en monitor mediante cable USB C a USB C

(Tema creado el: 06-10-2024 06:17 PM)
575 Visitas
AiuR
Journeyman
Opciones

Un saludo,

Me gustaría saber si es posible ver la pantalla del Samsung Galaxy S20 a un monitor mediante un cable Usb C a Usb C, el monitor es compatible con displayport alt mode y tiene entrada de Usb C dedicada para ese fin. Pero desconozco si el S20 tiene esa capacidad o si por el contrario necesito un cable que sea Usb C a HDMI 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tecnowl
Apprentice
Opciones
Buenas, AiuR:

El Samsung Galaxy S20 es compatible con la salida de vídeo a través de DisplayPort Alt Mode. Si el monitor también cuenta con un puerto USB-C compatible, no necesitarás un cable con salida HDMI. Asegúrate de que el cable USB-C a USB-C que utilices es compatible con DisplayPort Alt Mode, ya que no todos los cables de este tipo pueden transmitir vídeo. Lo ideal es buscar uno que indique soporte para USB 3.1/3.2 o salida de vídeo específicamente.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
NestorNHG
Pioneer
Opciones
Hola,
En teoría si es compatible, según esta web
https://www.uperfectmonitor.com/pages/list-of-smartphones-with-displayport-alt-mode

Yo tengo el S23 Ultra, lo puedo probar mañana, a ver si consigo ver algo
Solución
Tecnowl
Apprentice
Opciones
Buenas, AiuR:

El Samsung Galaxy S20 es compatible con la salida de vídeo a través de DisplayPort Alt Mode. Si el monitor también cuenta con un puerto USB-C compatible, no necesitarás un cable con salida HDMI. Asegúrate de que el cable USB-C a USB-C que utilices es compatible con DisplayPort Alt Mode, ya que no todos los cables de este tipo pueden transmitir vídeo. Lo ideal es buscar uno que indique soporte para USB 3.1/3.2 o salida de vídeo específicamente.

Un saludo
AiuR
Journeyman
Opciones

Creo que es por el cable, intentaré buscar uno compatible con DP y lo probaré.

Gracias por la respuesta.

0 likes
NestorNHG
Pioneer
Opciones
Hola! He probado, y aunque funciona, es bastante aleatorio. Al principio, leyendo en foros indican bajar la resolución del móvil y bajar el brillo del monitor por debajo del 30%, pero de todas las pruebas que he hecho no he sacado ningún método concreto. Funcionar, funciona, no te puedo decir más 😊
NestorNHG
Pioneer
Opciones
Actualizo, era el monitor. He probado en otros cuatro diferentes y ha funcionado perfectamente en todos. Lo he conectado con el monitor apagado y se ha puesto a cargar y se ha abierto DEX en el monitor automáticamente
Pere
Big Cheese
Opciones
Quería comentarte por qué no te decides a conectarte a través de DeX. Además de eliminar la dependencia de cables gracias a la conexión inalámbrica, obtendrás un mejor rendimiento, ya que está basado en Windows. También puedes conectar tu dispositivo móvil a muchos televisores Smart TV, ya sea a través de cable o de forma inalámbrica, e incluso a algunos PC o portátiles instalando primero Samsung DeX

Salu2!
Pere. 🧑‍🦼 El Ruedas 🧑‍🦽
😎👍

Salu2
Pere.
0 likes
AiuR
Journeyman
Opciones

Dex lo he usado mucho, pero eso requiere tener también encendido el PC.

Y bueno ya que tengo un monitor y un movil que me da la opción de hacerlo así, ¿por qué no usarlo?

Pere
Big Cheese
Opciones
@AiuR.
Pues creo que tienes toda la razón ya que con ello logras lo que tu querías.

Salu2!
Pere.

Salu2
Pere.
0 likes