Sigue fallando el dispositivo.
En la primera tanda de versión One UI 3.0 muchos fallos de sistema (batería drásticamente baja, rendimiento... Ver publicación
Buenos dias desde la última actualización cuando.me llaman no me escuchan tengo que activar altavoz y desactivar para que me escuchen o tener... Ver publicación
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo recientemente un samsung S20 FE 5G y en la pantalla Always On Display me sale el porcentaje de la... Ver publicación
Tengo activadas las notificaciones de whatsapp pero tengo quitado el sonido, solo tengo vibración, al actualizar mi S20 me suenan y nose como... Ver publicación
Buenas, no sé si os ha pasado lo que a mí.
Después de la actualización no tengo forma de que aparezcan los efectos de las notificaciones... Ver publicación
Hola! No sé si le pasará a alguien más, desde hace 2 días, después de un rato, se me baja solo el volumen multimedia. Cuando me quiero dar cuenta... Ver publicación
Hola,
quiero adquirir un samsung S20 Ultra 5g SM-G988BZADEUB. Desde hace un tiempo dicho modelo aparece agotado y estaba a la espera de... Ver publicación
No me funciona la salida de audio con el Bluetooth conectado a ningún dispositivo. Si reinicio el teléfono funciona un rato y vuelve a dar fallo.
... Ver publicación
Hola, no se si alguien me puede ayudar, cuando activo el Modo no molestar en mi teléfono se silencia el sonido multimedia, eso no me pasaba con... Ver publicación
Como sugerencia si utilizan mucho el flash no compren un protector para la pantallita de la cámara porque las fotos se ponen azules, me costo mucho... Ver publicación
Hola tengo un s20 + sabe alguien como se puede hacer para que el bluetooth se conecte automáticamente al los dispositivos que tenga sin... Ver publicación
Me han dicho que por esa página se puede descargar la actualización Android 11 de Samsung, pero... no se si es seguro yo prefiero esperar a que me... Ver publicación
Buenas tardes a tod@s,quería exponer un tema que me ha pasado desde siempre en mi S10+,cuando quiero mandar varias fotografías desde mi... Ver publicación