Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallos en A51 nuevo

(Tema creado el: 02-11-2020 09:31 PM)
674 Visitas
ALO1970
Journeyman
Opciones

He comprado un A51 el 13 de septiembre 2020 en la tienda de Mediamart de Plenilunio (MAdrid). Desde el primer dia fallaba continuamente. Se reiniciaba solo. Empezaba a sonar y se bloqueaba. Lo lleve a Mediamart para reparar, 2 veces, y lo unico que hicieron en el Servicio Oficial de Samsung es reiniciarlo de fabrica, cosa que yo ya habia hecho.
He pedido una tarjeta nueva a mi operador de telefonia por si fuera la tarjeta. Sigue igual. De repente se para y se reinicia. A veces se reinicia solo. Unas 10-15 veces al dia.
He repasado las pocas apps que utilizo y estan perfectamente.
Escribo este correo por si a alguien le pasa lo mismo. en Mediamart me han dicho que no me cambian el telefono y me siento ESTAFADO.

16 Respuestas
Juanmahecl
Explorer
Opciones
diferencia ... en el corte inglés está SAMSUNG directamente
0 likes
raffaliski
Pathfinder
Opciones
Pues que te devuelvan el dinero y comprate otro
0 likes
ALO1970
Journeyman
Opciones
ojalá. pero no lo devuelven. Te lo tienes que comer con patatas. Ni SAT de samsung lo soluciona ni Mediamarkt devuelve el dinero. por eso digo que parece una ESTAFA
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @ALO1970:
Dinos, por favor, si volviste a llevar tu teléfono al Servcio Técnico?
¿Qué te han comentado?

Saludos.
Samsung
0 likes
ALO1970
Journeyman
Opciones

Hola, buenas tardes. Todavia no lo he podido llevar por motivos de trabajo. Espero hacerlo esta tarde a ultima hora o mañana seguro. En cuanto lo lleve te comento lo que me han dicho. 

SAludos 

0 likes
ALO1970
Journeyman
Opciones

Hola otra vez.

Finalmente lo he llevado esa tarde otra vez a Mediamart. El encargado de la tienda me ha pasado al Servicio técnico que tienen allí y han chequeado el teléfono con un programa informático llamado Piceasoft y  que dice que cuesta 13.000 euros. Total que no ha detectado nada como yo me imaginaba. No me han podido cambiarlo porque en el programa sale que no tiene fallos. Me han comentado que pudiera ser la funda que le he puesto (que es la original)  y que pudiera hacer un mal contacto en los botones (¿😲?)  por lo que me lo he vuelto a llevar a probarlo unos días sin la funda. 

Asi que sigue igual. lo voy a probar y si sigue bloqueándose continuamente volveré a la carga. 

POr cierto, en la tienda no se ha bloqueado ni una vez, ¡que suerte la mía!

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por comentar, @ALO1970.

Esperamos a que nos comentes el resultado durante estos días sin usar la funda.

Saludos.
Samsung
0 likes